14.05.2016

"La ciudadanía tiene que provocar en España el mismo cambio que en Castilla-La Mancha con un gobierno socialista"

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, aseguraba hoy en Talavera de la Reina que el próximo 26 de junio los ciudadanos y ciudadanas tienen que provocar en España el mismo cambio que se ha producido ya en Castilla-La Mancha con un Gobierno socialista.

 

“Estamos en un momento –afirmaba- en el que la ciudadanía tiene que hacer una reflexión clara y dar un golpe de mano a la situación y reivindicar el cambio a un gobierno progresista en España que recupere los derechos y las libertades que nos ha negado en la etapa del Gobierno del PP de Rajoy y del Gobierno de Cospedal”.

 

Castilla-La Mancha con Emiliano García-Page al frente del Gobierno regional “es un ejemplo válido para toda España y que sirve para convencer a la ciudadanía de que otra forma de gobernar es posible, que otras políticas son necesarias y que el único gobierno que puede resolver los problemas de los ciudadanos es el que esté encabezado por un socialista”.

 

Criticaba Gutiérrez que en los cuatro años y cuatro meses de Gobierno del PP “los ciudadanos han sido ninguneados y nos han quitado derechos y libertades y es imprescindible un cambio como el de nuestra región donde en solo unos meses el Gobierno socialista ha cambiado la forma de actuar y ha devuelto la ilusión y la autoestima perdida”.

 

El PSOE en Castilla-La Mancha “ha devuelto la igualdad de oportunidades y los derechos en educación, sanidad y bienestar social, abriendo colegios rurales que cerró Cospedal, contratando profesores que despidió Cospedal”.

 

“Hemos recuperado derechos que se habían perdido y eso es lo que hay que conseguir en el resto de España en las próximas elecciones del 26 de junio y hoy, desde Talavera llamo a la movilización de la gente que quiere ese cambio serio, un cambio responsable, el cambio que sólo puede ofrecer el PSOE”, añadía el secretario general de los socialistas toledanos.

 

Gutiérrez hacía estas declaraciones en la caseta del Partido Socialista en el recinto ferial de Talavera de la Reina que este fin de semana celebra sus tradicionales fiestas de San Isidro y que visitaba para acompañar los vecinos y vecinas, así como con a militantes y simpatizantes.

 

Acompañaron a Álvaro Gutiérrez, el secretario general del PSOE de Talavera de la Reina, los candidatos socialistas al Congreso y al Senado, José Miguel Camacho y Félix Ortega, el secretario de Organización del PSOE de Talavera, David Gómez, la diputada socialista Agustina García, y la secretaria de Comunicación y portavoz de la Ejecutiva provincial socialista, Esther Padilla.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies