18.05.2016

"Los socialistas queremos gobernar para los que son más y peor lo están pasando", no para una minoría como el PP"

Sahuquillo y Galiano han registrado la candidatura con la que el PSOE de Cuenca concurre a las elecciones del 26 de junio destacando la diferencia entre "los que conocemos esta tierra, vivimos en ella y trabajamos por ella, que los que vienen de turismo", como el candidato del PP Rafael Catalá.

El PSOE de Cuenca ha registrado esta mañana en la Junta Electoral Provincial la candidatura con la que concurre a las elecciones del 26 de junio y que es la misma del pasado 20 de diciembre, encabezada por Luis Carlos Sahuquillo al Congreso y Manoli Galiano al Senado. Un acto en el que el cabeza de lista a la Cámara Baja ha señalado que “vamos a hacer una campaña austera, con actos comarcales, en la que vamos a decir a los ciudadanos que no es lo mismo quién gobierne este país”.

Porque “tampoco es lo mismo quién encabeza las candidaturas en esta provincia”, ha incidido, diferenciando entre “los que conocemos esta tierra, vivimos en ella y trabajamos por ella, que los que vienen de turismo”, como el candidato ‘popular’ Rafael Catalá el pasado fin de semana.

Sahuquillo ha pedido a los conquenses que valoren “quién va a defender sus intereses y tenemos claro que ellos son lo primero”, afirmando que en los próximos días “vamos a explicar qué ha pasado en estos cuatro meses, quiénes hemos intentado formar gobierno y hemos trabajado por ello, sabiendo que era muy difícil”, frente a quien no ha hecho nada, como Rajoy, “que despreció al Rey en dos ocasiones”, y aquellos que “han puesto todas las pegas desoyendo las demandas de cambio de los españoles”.

Tiene claro el candidato del PSOE que “el PP quiere gobernar para los que son menos, mientras que los socialistas queremos gobernar para los que son más y que peor lo están pasando”. Por ello, ha confiado en que los conquenses “nos den la oportunidad para conseguir dos diputados y tres senadores que vamos a defender con ahínco los intereses de nuestros paisanos”.

Como ejemplo ha puesto el ATC, “contra cuya ubicación en Villar de Cañas siempre hemos estado en contra”, recordando que “hemos estado activos presentando iniciativas frente a aquella decisión de Rajoy y Cospedal”. 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies