20.05.2016

Presentación de las listas al Congreso y al Senado a las elecciones generales

La candidatura del PSOE de Toledo se presenta con ilusión y ganas de cambiar el gobierno del PP

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, destacó que tenemos una buena lista, tenemos un buen programa y tenemos un buen candidato

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, aseguraba hoy que los candidatos socialistas al Congreso y al Senado de la provincia de Toledo se presentan de nuevo a las elecciones generales, si cabe, con más ilusión, más ganas y la intención de cambiar el Gobierno del PP y de Rajoy.

Álvaro Gutiérrez aseguraba que la candidatura del PSOE está integrada por un grupo de hombres y mujeres “muy formados, muy capacitados y con muchas ganas de contribuir con su aportación a formalizar un gobierno de cambio en España que es necesario y fundamental, como lo era en Castilla-La Mancha”.

Estas afirmaciones eran realizadas por el secretario general de los socialistas toledanos esta mañana junto a los candidatos del PSOE y tras haber presentado ante la Junta Electoral Provincial las candidaturas del Partido Socialista a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, en las que sólo se ha producido un cambio con respecto a la lista de diciembre de 2015, con la inclusión de la alcaldesa de la localidad sagreña de Yuncos, María José Muñoz, como número tres al Congreso.

Así, la candidatura del PSOE de Toledo al Congreso está integrada por Guadalupe Martín, José Miguel Camacho, María José Gallego, Luis Domínguez, Estela Briceño y Sergio Jaime Benito al Congreso de los Diputados; y la lista al Senado por Félix Ortega, Nuria del Rosario y David Talavera.

Ponía Gutiérrez a Castilla-La Mancha como el ejemplo del cambio en España donde “los ciudadanos y ciudadanas llevan cuatro años y cuatro meses ninguneados por el Gobierno del PP y de Mariano Rajoy que ha trabajado en contra de la ciudadanía, recortando derechos y libertades y destrozando la sanidad, la educación y los servicios sociales”.

“Es absolutamente necesario –recalcaba- que después del 26 de junio el gobierno cambie y que realmente haya un gobierno progresista, un gobierno liderado por el Partido Socialista y un gobierno encabezado por Pedro Sánchez”, que aplique en “España otra forma de gobernar y que aplique otras políticas, totalmente contrarias a las de los cuatro años de Rajoy”.

Como ha hecho en Castilla-La Mancha el PSOE y Emiliano García-Page “que ha devuelto la ilusión a los ciudadanos, que está demostrando que otra forma de gobernar es posible y que está recuperando a nuestra región y nuestra provincia de los recortes y destrozos que causó Cospedal y su equipo”.

Aseguraba Gutiérrez que el Partido Socialista toledano concurre a estas elecciones “con ambición, queremos ese gobierno de cambio, creemos que es absolutamente fundamental y salimos a mejorar resultados y con la ilusión de aportar nuestro grano de arena para el Gobierno del cambio presidido por Pedro Sánchez”.

Concluía el secretario de los socialistas de la provincia de Toledo asegurando que “tenemos una buena lista, tenemos un buen programa y tenemos un buen candidato y creo que vamos a obtener mejores resultados electorales en el conjunto de España”.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies