31.05.2016

EN EL ACTO DE CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA REGIÓN

Rodríguez muestra la alegría de que Castilla-La Mancha vuelva a avanzar "tras el parón de los últimos años"

Recalca la "quimera" que supuso para los castellano-manchegos el Estatuto de Autonomía, que permitió el progreso de esta tierra y la vida de sus gentes.

La cabeza de lista al Congreso destaca el gran trabajo de los premiados en este acto, en especial, el papel determinante de la fotógrafa Cristina García Rodero y del ingeniero aeronáutico Miguel Belló.

Ciudad Real, 31 de mayo de 2016.- La candidata del PSOE al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Isabel Rodríguez, ha manifestado su "alegría y emoción" en la celebración del Día de Castilla-La Mancha en el que "siempre ha creído que la generación que nació con el Estatuto de Autonomía es una generación que ha podido avanzar gracias al formato de Comunidad Autónoma" que ha definido como "un sueño hecho realidad".

Una "quimera", ha puntualizado la cabeza de lista al Congreso, que ha permitido que la región cuente con la "espléndida Universidad de Castilla-La Mancha  o con los mejores servicios sanitarios", además de haber posibilitado también el avance de todos los ciudadanos, ya que "cuando avanzaba Castilla-La Mancha avanzábamos todos".

La parlamentaria socialista ha matizado que "a pesar del parón de estos últimos años esta tierra vuelve a avanzar", lo que supone "un motivo de alegría para los socialistas, que esperamos se pueda culminar con un cambio que permita el avance de nuestro país", en referencia a las próximas elecciones del 26-J.

Unas palabras pronunciadas en el gran acto multitudinario de celebración de Día de Castilla-La Mancha que se ha celebrado en el Paraninfo Luis Arroyo de la Universidad, en el que también han estado presentes numerosos miembros de la candidatura socialista al Congreso y al Senado, además del secretario General del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, y la secretaria de Organización, Blanca Fernández.

Especial reconocimiento ha dispensado Isabel Rodríguez a dos de los premiados, los puertollaneros Cristina García Rodero, una de las mejores fotógrafas  del mundo, y, Miguel Belló, "un hombre que ha llevado el nombre de Puertollano al espacio". De ambos ha señalado que "es la gente que hace grande esta tierra" y que "necesitamos muchos más como ellos para seguir avanzando".

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies