01.06.2016

Reunión con las agrupaciones socialistas de la comarca de Talavera de la Reina

Álvaro Gutiérrez: "El PSOE es el único partido que da garantías de un cambio de progreso en España"

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo aseguraba hoy en Talavera que "en España se puede y se debe hacer lo que se ha hecho en Castilla-La Mancha: un cambio de Gobierno y de políticas, un cambio hacia el progreso, hacia la igualdad de oportunidades y hacia la igualdad de derechos"

El secretario general del PSOE de Talavera de la Reina, José Gutiérrez, aseguraba que el Partido Socialista afronta las elecciones del 26 de junio dispuesto a "pintar de rojo todo el partido judicial de Talavera"

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, aseguraba esta tarde en Talavera de la Reina que el Partido Socialista es el único partido que ofrece garantías de a cambio de Gobierno de progreso en España.

 

Álvaro Gutiérrez destacaba, poco antes de iniciar una reunión con las agrupaciones socialistas de la comarca de Talavera, que “estamos ilusionados, preparados y salimos a ganar las elecciones del 26 de junio porque España necesita un cambio de Gobierno y acabar con el Gobierno de Mariano Rajoy y el único partido político que da garantías a ese cambio de Gobierno de progreso es el PSOE”.

 

Acompañado por el secretario local del PSOE de Talavera de la Reina, José Gutiérrez, y los candidatos socialistas por la provincia de Toledo al Congreso y al Senado, Gutiérrez recalcaba ante los medios de comunicación que “los cuatro años de Gobierno del PP han supuesto para España una reducción de los derechos sociales, una limitación de las libertades y un aumento de la desigualdad y, además, Rajoy ha sido un presidente absolutamente pasivo ante la corrupción”

 

Por todo ello, insistía en que “se necesita un cambio por las políticas que ha llevado a cabo el PP en estos cuatro años, ninguneando a los ciudadanos, causando un gran destrozo social y atacando a las libertades y a derechos de la ciudadanía”.

 

Ante unas elecciones que no van como resultado mayorías absolutas, añadía el secretario general de los socialistas toledanos, “es absolutamente imprescindible alguien con capacidad de diálogo, de consenso y de llegar a acuerdos y el PSOE ha demostrado ser capaz de liderar esa situación y de llegar a acuerdos con todas las fuerzas políticas”.

 

Estos mensajes claros y contundentes son los que el PSOE de Toledo va a trasladar a los ciudadanos en la campaña electoral en la que va a poner en valor las políticas que están llevando a cabo los gobiernos socialistas.

 

Especialmente, aseguraba Álvaro Gutiérrez, el Gobierno de Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha que “ha demostrado que hay otra forma de gobernar, que está acabando con las desigualdades, que está trabajando por la igualdad de oportunidades y que ha venido a darle la vuelta a la situación de desánimo y destrozo social que creó Cospedal y el PP”.

 

“Creemos que en España se puede y se debe hacer lo que se ha hecho en Castilla-La Mancha –defendía- un cambio de Gobierno y de políticas, un cambio hacia el progreso, hacia la igualdad de oportunidades, hacia la igualdad de derechos, hacia el incremento de las libertades y hacia el fin de la soberbia, arrogancia, prepotencia y del ataque indiscriminado a los ciudadanos, especialmente a quienes más lo necesitaban”.

 

Todas estas cuestiones protagonizaban la reunión que Álvaro Gutiérrez, José Gutiérrez y los candidatos y candidatas socialistas del PSOE mantenían con las agrupaciones de la comarca talaverana.

 

Una reunión que se enmarca en los encuentros preparatorios con las agrupaciones socialistas el PSOE de Toledo está manteniendo en la provincia para organizar y preparar la inminente campaña electoral que comienza la semana que viene.

 

Pintar de rojo todo el partido judicial de Talavera

 

Por su parte, José Gutiérrez aseguraba que el Partido Socialista afronta las elecciones del 26 de junio dispuesto a “pintar de rojo todo el partido judicial de Talavera” e incidía, como el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, en la necesidad de hacer ver a los ciudadanos la diferencia entre gobiernos socialistas y del PP.

 

Así, José Gutiérrez ha explicado que hay que visualizar los cierres de ambulatorios y centros de salud, de colegios, el despido de cientos de profesores, el deterioro del Hospital y los recortes en políticas sociales que se hicieron en los cuatro años de gobierno popular, “y que ahora están abriendo los gobiernos de Emiliano García-Page y de Álvaro Gutiérrez”.

 

El secretario de los socialistas talaveranos ha recordado la importancia de los planes de empleo puestos en marcha, al tiempo que ha puesto de manifiesto la ineficacia y la torpeza del gobierno de Jaime Ramos en el Ayuntamiento, “que hasta se han equivocado en el número de miembros de la Comisión sobre la Plaza de Toros”. Igualmente ha aludido a la investigación que se está haciendo sobre las obras del Urna, asegurando que “les va a doler la cabeza”.

 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies