06.06.2016

El PSOE sale a ganar las elecciones para cambiar otra vez España

Los candidatos socialistas al Congreso y al Senado trasladaron a los ciudadanos el programa electoral de Partido Socialista durante su visita al Mercado Medieval de Las Ventas con Peña Aguilera

El PSOE sala a ganar en las Elecciones Generales del próximo 26 de junio para cambiar otra vez España y que un gobierno progresista moderado en las formas y fuerte en los principios ponga en marcha los cambios profundos que nuestro país necesita después de los cuatro años de recortes en derechos y libertades que ha aplicado el Partido Popular y Mariano Rajoy.

 

Así lo trasladaban el cabeza de lista al Senado del Partido Socialista por la provincia de Toledo, Félix Ortega, y la candidata al Congreso de los Diputados, Estela Briceño, a los ciudadanos de Las Ventas con Peña Aguilera en el Mercado Medieval que se celebraba ayer en la localidad toledana.

 

Félix Ortega y Estela Briceño, acompañados por militantes y responsables de la Agrupación Local del PSOE, transmitieron a los vecinos y vecinas el programa electoral con el que el Partido Socialista concurre a los próximos comicios para que se produzca “un sí por el cambio”.

 

Ambos candidatos insistieron en que “el PSOE es la garantía del cambio para España, porque cuatro años de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno han reducido los derechos sociales, han limitado las libertase y han aumentado la desigualdad”.

 

Especialmente destacaron Ortega y Briceño las propuestas del Partido Socialista en materia de empleo porque “la reforma laboral del PP y Rajoy han perjudicado enormemente a los trabajadores y trabajadoras de nuestro país, llevando la temporalidad y los saliros bajos a extremos insostenibles”.

 

“El PSOE sí representa un gobierno centrado en crear empleo de calidad y una nueva ley laboral para recuperar derechos y empleos dignos en España”, resaltaba el cabeza de listas socialista al Senado por la provincia de Toledo.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies