09.06.2016

"Si decimos sí al PSOE habrá un gobierno de progreso en España después del 26 de junio"

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y los candidatos socialistas al Congreso y al Senado mantuvieron un encuentro con las agrupaciones locales socialistas de la comarca de la Mesa de Ocaña

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, resaltaba que el Partido Socialista tiene un objetivo claro que es echar a Rajoy y al PP del Gobierno y que diciendo sí al Partido Socialista habrá un gobierno de progreso en España después del 26 de junio.

Álvaro Gutiérrez y los candidatos y candidatas al Congreso y al Senado insistían en que el único partido que puede acabar con el Gobierno de Rajoy es el Partido Socialista que ofrece credibilidad, confianza y estabilidad de gobierno.

“El PSOE no quiere sobrepasar a un partido, queremos ganar para gobernar y que en España haya un gobierno de progreso y de cambio”, añadía el secretario general de los socialistas toledanos.

Un gobierno progresista para la mayoría y “con el respaldo de la ciudadanía, en dos semanas habrá un gobierno de izquierdas en España, para volver a construir un país con un estado del bienestar fuerte que proteja a todos por igual”.

Los socialistas toledanos afrontan con ilusión y ganas la campaña electoral que comienza esta noche y que les va a llevar a recorrer toda la provincia de Toledo porque, como resaltaba el cabeza de lista al Senado, Félix Ortega, “nosotros sí vamos a hacer campaña porque los ciudadanos tienen derecho a conocer nuestras propuestas y nuestro programa”.

“Los candidatos y candidatas socialistas van a volver a patearse la provincia y celebrar actos con las agrupaciones locales en nuestros pueblos, actos comarcales y reuniones con colectivos para insistir en que el programa del Partido Socialista es un programa de cambios en la economía, en el modelo social, en las relaciones laborales. Un programa de cambios creíbles y necesarios”, concluía el candidato al Senado. 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies