09.06.2016

El PSOE conoce las inquietudes de los periodistas conquenses

Sahuquillo ha firmado en nombre de este partido el documento 'Compromiso con la profesión periodística y una comunicación de calidad'.

El secretario de Organización del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, se ha reunido con miembros de la nueva Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Cuenca, recientemente elegida por los periodistas conquenses. Concretamente su presidenta, Nuria Lozano, y dos de los vocales, José Manuel Castellote y Noelia Barroso, han trasladado las peticiones e inquietudes de este colectivo.

 

Tras el acto, Sahuquillo ha firmado, en nombre de este partido, el documento ‘Compromiso con la profesión periodística y una comunicación de calidad’, que persigue como principales objetivos la defensa de la profesión periodística y su correcto ejercicio.

 

El responsable socialista ha mostrado todo el apoyo del PSOE de Cuenca a la profesión periodística y ha asegurado que “seguiremos trabajando como hasta ahora, respetando el trabajo de los profesionales y facilitándoselo en la medida de nuestras posibilidades”.  

 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies