10.06.2016

Bellido: "En el PSOE vamos a hablar de Guadalajara"

www.guadalajaradiario.es - El PSOE comenzó la pegada de carteles en el parque de La Concordia con un discurso guadalajareñista.

El cabeza de lista, Pablo Bellido, dijo que el PSOE de Guadalajara iniciaba una campalña electoral con la ilusión de que se hable de Guadalajara: "Queremos defender a nuestra provincia y nos presentamos para que la voz de Guadalajara se escuche en Madrid. No para ir a dar palmas al Congreso y al Senado. No para responder ante quien nos pone; nosotros respondemos ante los vecinos de Guadalajara. Con la ilusión de que España puede tener un gobierno mejor y que Guadalajara deje de ser la gran discriminada del gobierno de Mariano Rajoy".

Por su parte, la cabeza de lista al senado Riansares Serrano, dijo que el PSOE tiene el mejor proyecto y el firme compromiso de trabajar por Guadalajara: "Nos preocupa lo que a ello, el empleo de calidad y con derechos, el agua, el fraking, la desinsdustrialización del Corredor, el medio rural, la sanidad, la educación, la cultura y la igualdad. Vamos a trabajar duramente por ello y vamos a ganar las elecciones".

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies