10.06.2016

EN GRANÁTULA DE CALATRAVA

Barreda garantiza que el voto a la experiencia del PSOE servirá para recuperar los derechos, las libertades y el Estado del bienestar

El candidato al Congreso de los Diputados ha visitado el mercadillo de Granátula de Calatrava y ha recorrido algunas de las calles para transmitir a sus vecinos la necesidad de que acudan a votar defendiendo a aquellos que pusieron en marcha el sistema de bienestar "que han intentado destruir estos últimos años".

La número 3 al Congreso, Gema García, ha puesto en valor la necesidad de "un cambio de gobierno que traiga oportunidades de futuro para los más jóvenes".

Granátula de Calatrava (Ciudad Real), 10 de junio de 2016.- Con el "ánimo revolucionario del General Espartero" muy presente, el candidato del PSOE al Congreso de los Diputados, José María Barreda, ha elegido la localidad natal de este famoso militar y político, Granátula de Calatrava, como punto de partida de la campaña electoral.

Una campaña que el diputado nacional ha dicho comenzar "con  entusiasmo y emoción", ya que "todo está por decidir. Hasta el día de las elecciones todo puede ocurrir y nosotros estamos pidiendo el apoyo de nuestros paisanos porque tenemos experiencia y porque sabemos cómo hacer las cosas".

De esta manera, Barreda hacía mención al impulso que el Partido Socialista dio al Estado de bienestar, consiguiendo en España "todos los derechos y todas las libertades, que ahora algunos dicen que hay que defender, pero quién mejor para defenderlos que aquellos que los crearon y los pusieron en marcha".

El candidato socialista, tras una visita a los puestos del mercadillo de la localidad, ha recorrido algunas de las principales calles para animar a los vecinos a que apoyen con su voto el 26 de junio al PSOE como partido que “puso en marcha el sistema de bienestar que la derecha ha intentado destruir estos últimos años".

El ex presidente de Castilla-La Mancha ha estado acompañado en esta ruta por los miembros de la ejecutiva socialista de Granátula de Calatrava y por la número tres al Congreso, Gema García, quien ha puesto en apelado a la necesidad de acometer "un cambio que traiga oportunidades de futuro para los más jóvenes".

Por su parte, el ex alcalde y actual portavoz del Grupo Municipal Socialista de Granátula de Calatrava, Fabriciano Gómez, ha valorado la visita como "un día muy importante para los granatuleños porque se encuentra aquí nuestro presidente de Castilla-La Mancha, ya que para nosotros siempre lo será".

El portavoz del PSOE local ha manifestado que la identidad que posee la localidad como referente del turismo natural con sus dos yacimientos arqueológicos y el recientemente adecuado volcán de Cerro Gordo se debe defender, como también “se necesita dar un impulso a Granátula de Calatrava como ya en su día le dio José María Barreda colocándonos en la Ruta Cinematográfica de Pedro Almódovar". 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies