16.06.2016

María José Gallego y Nuria Herrero en Villatobas

"Votar al PSOE es decir sí a la ley de desarrollo sostenible del medio rural y apoyar la industria agroalimentaria"

Las candidatas socialistas al Congreso y al Senado defienden el compromiso del Partido Socialista y Pedro Sánchez con la agricultura, la ganadería y el mundo rural

Las candidatas del PSOE de Toledo al Congreso y al Senado, María José Gallego y Nuria Herrero, respectivamente, resaltaban hoy en Villatobas que “votar al PSOE es decir SÍ a la Ley de Desarrollo Sostenible del Medio Rural y apoyar a la industria agroalimentaria, medidas y propuestas importantísimas para la provincia de Toledo donde la economía ligada a la agricultura y la ganadería es fundamental”.

 

Desgranaban las socialistas toledanas las medidas que en materia de agricultura, ganadería y mundo rural incluye el Partido Socialista en su programa electoral y entre las cuales figuran revisar la PAC, apostando por los agricultores profesionales y por el empleo en el medio rural.

 

Gallego y Herrero aseguraban que “los socialistas nos comprometemos a apoyar a la industria agroalimentaria, tan potente y elemental en la provincia de Toledo, para añadir más valor, internacionalización y dimensión empresarial”.

 

También aludían a que la propuesta del PSOE y de Pedro Sánchez es “reactiva la Ley de Desarrollo Sostenible del Medio Rural dando beneficios especiales a los emprendedores en el medio rural y crear un programa de apoyo al emprendimiento para mujeres en el medio rural”.

 

En una provincia como Toledo donde de los 204 municipios con que cuenta 180 de ellos tienen menos de 5.000 habitantes y casi 100 localidades menos de 1.000 habitantes, “sabemos muy bien el efecto de la dramática disminución del presupuesto público para el medio rural que se ha producido durante el Gobierno del PP y de Rajoy”.

 

Para solucionar esta situación, para apoyar a nuestros pueblos, a nuestros agricultores y a nuestros ganaderos “el 26 de junio hay que decir SÍ al Partido Socialista, SÍ a Pedro Sánchez y, por ello, os pedimos el voto”, finalizaban.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies