17.06.2016

"Cuando hay presidentes socialistas al frente de los gobiernos el cambio da resultados inmediatamente"

El portavoz del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando, ha puesto como ejemplo la gestión del presidente García-Page en Castilla-La Mancha, donde ahora "los ciudadanos tienen más bienestar y la economía funciona". Asimismo, ha asegurado que Sahuquillo es el único diputado de esta provincia "que defiende los intereses de Cuenca".

El portavoz del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando, ha destacado hoy en Cuenca que “cuando hay presidentes al frente de los Gobiernos el cambio da resultados inmediatamente”. La prueba está, ha asegurado, en la gestión del Gobierno regional, añadiendo que “cuando las cosas cambian y se hacen otras políticas como las que está haciendo García-Page en Castilla-La Mancha los ciudadanos tienen más bienestar, la economía funciona y las cosas van mejor”. Y precisamente “esto es lo que queremos hacer en España”.

 

Hernando ha explicado que el PSOE se presenta a estas elecciones, como siempre, “para defender el Estado del Bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos, para que nos devuelvan todo lo que nos han quitado y para que este Gobierno que tanto sufrimiento ha ocasionado a los ciudadanos pase a la oposición”.

 

Algo que, ha enfatizado, “hacemos con candidatos de Cuenca y que sienten Cuenca, no con personas que vienen aquí impuestas por el PP”. En este punto ha afirmado rotundo que Luis Carlos Sahuquillo “es el mejor diputado que tiene Cuenca en el Congreso de los Diputados porque defiende los intereses de Cuenca, es el único que ha trabajado para que el cementerio nuclear no sea una realidad y el único que defiende los intereses de los ciudadanos por encima de cualquier otro”.

 

También se ha referido al “importante problema” de la despoblación en esta provincia, para cuya solución “estamos convencidos de que lo que necesita Cuenca es un aliado en la Moncloa, al frente del Gobierno; un aliado como Pedro Sánchez que trabaje por el bienestar de Cuenca y por el futuro económico de esta provincia”.

 

Una campaña “por el futuro de los ciudadanos”

 

El dirigente socialista ha lamentado que algunos quieran que la campaña “vaya de encuestas, sondeos, sillones, vicepresidencias y esas cosas que poco les importan a los ciudadanos”. Porque, ha dicho, en esta campaña lo que se va a dilucidar es “el futuro de los ciudadanos”.

 

Como ejemplo ha puesto las pensiones, recordando que los pensionistas “han visto cómo su poder adquisitivo se ha reducido en los últimos años, incluso cómo muchos se han empobrecido porque tienen que estar atendiendo las necesidades de sus hijos y sus nietos”.

 

También ha hecho referencia al proyecto socialista para España, que es “el mismo en todas las comunidades”. Hernando ha afirmado que “creemos en la unidad de España y no creemos que se puedan defender referéndums sobre la independencia de Cataluña”, haciendo referencia a Pablo Iglesias que “lo defiende allí en Cataluña pero luego cuando viene aquí ya no lo defiende tanto”.

 

El portavoz del Comité Electoral, por tanto, apunta que esta actitud “no garantiza qué es lo que va a votar su partido, porque Ada Colau votará una cosa y otros otra”. Algo que es consecuencia de “presentarse en una confluencia de 20 partidos como es el caso de Podemos”. 

 

 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies