17.06.2016

Los candidatos del PSOE posan públicamente para apoyar la promoción del Maratón de los Cuentos en redes sociales

Y donan la pancarta que reproduce el hashtag #25MaratónCuentos, pagada con sus aportaciones personales, a la organización del evento

Pablo Bellido y Riansares Serrano, candidatos del PSOE al Congreso y al Senado por Guadalajara, han aportado su granito de arena a la promoción del Maratón de los Cuentos posando públicamente en la puerta del Palacio del Infantado, junto a otros compañeros de partido, con una pancarta que reproduce el hashtag #25MaratónCuentos. La organización del evento se ha marcado el objetivo de conseguir que #25MaratónCuentos sea trending topic en algún momento a lo largo de la celebración de esta vigésimo quinta  edición del Maratón.

La pancarta, pagada con las aportaciones personales de Pablo Bellido y Riansares Serrano, ha sido donada por el PSOE de Guadalajara a la organización del Maratón de los Cuentos para que pueda ser utilizada con fines promocionales de una de las citas culturales más emblemáticas de Guadalajara.