19.06.2016

Frente al miedo o al proyecto con muchas siglas y poco fondo

"Si los ciudadanos votan con cabeza y corazón mirando el pasado y proyectando el futuro de sus vidas, votarán al Partido Socialista"

Recomienda preguntarse "quién hizo posible que ellos o sus hijos fueran a la universidad; quién conquistó los derechos y las libertades para las mujeres en este país; quién hizo posible que lo dependientes fueran atendidos; que cada uno se casara y se amara con quien quisiera. Y que ahora piensen quién será capaz de hacerlo de nuevo. El Partido Socialista".

A falta de una semana para que se celebren las elecciones generales, la candidata del PSOE al Congreso por Ciudad Real, Isabel Rodríguez, ha pedido a los ciudadanos que cuando acudan a las urnas para depositar su voto "lo hagan con cabeza y con corazón; que lo hagan mirando el pasado, pero también proyectando el futuro".

 

En esta línea, ha sugerido dejar a un lado tanto el "miedo" en el que basa su campaña el Partido Popular como el "proyecto con muchas siglas pero con poco fondo" que a su juicio caracteriza a Podemos, y en su lugar que los ciudadanos se guíen en la razón y en el sentimiento "para que vean quién hizo posible que ellos o que sus hijos fueran a la universidad; quién conquistó los derechos y las libertades para las mujeres en este país; quién hizo posible que lo dependientes fueran atendidos; que cada uno se casara y se amara con quien quisiera. Y que ahora piensen quién será capaz de hacerlo de nuevo".

 

Rodríguez ha recordado que todos estos avances tienen el sello del PSOE, el partido que no duda que será el que logre que la educación de 0 a 3 años sea universal, el que ponga fin a los copagos, el que devolverá la dignidad a los dependientes, el que construirá un país en el que quepan todos los españoles.

 

En definitiva, la candidata socialista al Congreso ha insistido en que el próximo domingo, 26 de junio, "los ciudadanos tienen que pensar en su vida, porque al final cuando estamos eligiendo a un presidente de Gobierno estamos eligiendo a quién va a gobernar nuestras vidas, y en este caso, cuando intenten buscar esas respuestas van a encontrar al Partido Socialista".

 

Dicho esto, Rodríguez ha lamentado que hace seis meses no se pudiera formar un gobierno de cambio "para estar dando ya solución a los problemas de la gente con planes de empleo para los parados de larga duración, con un ingreso mínimo vital para las personas que peor lo están pasando desde el punto de vista socioeconómico, con medidas de corresponsabilidad para que las mujeres puedan tener hijos, con un plan para garantizar el sostenimiento de las pensiones y acabar con los copagos o con medidas para lograr la igualdad salarial entre hombres y mujeres".

 

 Para finalizar, la cabeza de lista al Congreso por Ciudad Real ha dicho que "este país no está para veletas, y en estos seis meses algunos se han quitado las caretas", por lo que ha defendido que "frente a los que han causado un daño terrible, además de dejar plantado al Rey, y los que hoy dicen una cosa y mañana otra, la mejor opción de cambio responsable y sensato es la que encarna Pedro Sánchez para construir un proyecto de gobierno", declaraciones realizadas por Isabel Rodríguez en el programa 'La Sexta Noche'.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies