20.06.2016

El secretario general del PSOE y vicepresidente regional participó en un acto en El Provencio (Cuenca)

"Para no tener que elegir entre Rajoy y Pablo Iglesias, hay que votar a Pedro Sánchez"

Martínez Guijarro asegura que Sánchez representa "el cambio tranquilo" y no "el salto al vacío".

El secretario general del PSOE en la provincia de Cuenca y vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ha afirmado hoy en El Provencio que “para no tener que elegir entre Rajoy y Pablo Iglesias, hay que votar a Pedro Sánchez”.

Martínez Guijarro, que ha participado en un acto con militantes y simpatizantes de la comarca de La Mancha, ha asegurado que el próximo domingo 26 de junio “se tiene que producir un cambio en España porque este país no puede soportar cuatro años más del Gobierno del Partido Popular”. Ahora bien, ha señalado que ese cambio “tiene que ser tranquilo, no un salto al vacío”.

“Los ciudadanos no tienen que elegir entre lo malo y lo peor porque pueden elegir lo mejor para España, que es un gobierno de Pedro Sánchez”.

El dirigente socialista ha señalado además que el PSOE “sabe cómo hacerlo porque no es la primera vez que España está en un situación política complicada y ahora como entonces el PSOE va a estar a la altura”.

Martínez Guijarro ha aseverado que España “necesita a Pedro Sánchez para hacer lo mismo que ya está haciendo Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha, empezando por revertir los recortes en sanidad, educación, servicios sociales, etc”. Y es que ha recordado que el Partido Popular “ha hecho que la sanidad ya no sea un derecho universal en nuestro país, privando de cobertura no sólo a los inmigrantes sino también a los jóvenes de más de 26 años que no han cotizado”. Asimismo, se ha referido al deterioro de la educación, los recortes en la Ley de Dependencia o la Reforma Laboral.

Por otra parte, la número uno del PSOE al Senado, Manoli Galiano, que se encontraba en su localidad natal, ha pedido el voto de la gente moderada del Partido Popular para “forzar su regeneración”.

“A pesar de lo que ha pasado en los últimos días, yo sé que hay gente en el Partido Popular que no está de acuerdo. Por eso, les pido el voto, para que su partido también pueda iniciar una nueva etapa”, ha dicho.

Cuando se cumplen seis meses de las elecciones generales del 20 de diciembre, Galiano ha criticado que Rajoy “haya estado seis meses fumándose un puro” y a Pablo Iglesias por “traicionar a las personas que confiaron en Podemos usando sus votos para permitir un Gobierno del PP”. En cambio, ha ensalzado la “valentía” de Pedro Sánchez, que es “la opción segura para este país”. 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies