21.06.2016

González Ramos: "el 26-j la única solución contra la corrupción, los recortes y la demagogia es votar al PSOE"

El candidato socialista al Congreso ha visitado el mercado de Los Invasores donde ha animado a la participación y a decir un Sí Por el Cambio el próximo domingo.

El candidato socialista al Congreso y cabeza de lista del PSOE por Albacete Manuel González Ramos, ha participado en la Mesa Informativa que ha tenido lugar en el mercado de Los Invasores. González Ramos ha destacado que “entramos en la recta final de campaña, con ilusión, y con fuerza, eso es lo que me transmite la gente que se acerca”. Manuel González ha señalado que el acto de mañana con Pedro Sánchez en la Caseta de Los Jardinillos será “uno de los más importantes de los últimos años donde se va a demostrar la fuerza, la unidad y las ganas de ganar que tiene el Partido Socialista”.

 

El candidato socialista ha añadido que “las políticas que necesita España en estos momentos por y para la gente más necesitada sólo la puede desarrollar el Partido Socialista”. “El próximo 26 de junio, la única solución contra la corrupción y los recortes del PP y la demagogia de otros –ha continuado González Ramos- es votar al PSOE”.

 

A preguntas de los periodistas, el candidato socialista ha señalado que “el único partido que ha engañado a la ciudadanía ha sido el PP”, y ha invitado a Mariano Rajoy y a Cospedal a venir a Albacete “sin escoltas, y a hablar cara a cara a la gente, a explicarles por qué Cospedal mandaba la gente de Castilla-La Mancha a operarse fuera de la región, por qué ha cerrado las escuelas rurales, negando el derecho a la educación a los niños y niñas del medio rural, por qué gracias a Rajoy hemos perdido una generación que se ha tenido que ir fuera de España…los invito como albaceteño a que nos expliquen a todos por qué han empobrecido un país y una región y han creado ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda”.

 

Finalmente, Manuel González Ramos ha animado a la gente a participar el próximo 26 de junio a pesar de ser festivo en Albacete y ha pedido apoyo para que a partir del 27 de junio, pueda haber “un gobierno de progreso que se preocupe por las necesidades de la ciudadanía”.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies