22.06.2016

Camacho: "Hay que pensar en becas, sanidad, educación y dependencia a la hora de ir a votar"

El PSOE destaca que es fundamental que las cosas cambien en este país y haya un gobierno que "se preocupe de verdad por los ciudadanos".

El candidato del PSOE al Congreso por la provincia de Toledo, José Miguel Camacho, se ha dirigido a todos aquellos que han sido votantes del PSOE y han confiado en sus siglas para recordar la “gran oportunidad que tienen el 26-J de votar por un gobierno de cambio”.

Camacho asegura que “es fundamental que las cosas cambien en este país y haya un gobierno que de verdad se preocupe por los ciudadanos”. A su vez, ha recordado que en las siglas del PSOE se recogen políticas más sociales en torno a la dependencia, la sanidad y la educación públicas, así como a la igualdad entre hombres y mujeres.

Así, desde el PSOE señalan la necesidad de pensar en el futuro a la hora de ir a votar. “Es necesario que pensemos en las becas o la sanidad de nuestros hijos, en los familiares de los dependientes, en las mujeres que sufren desigualdad o violencia de género, en los discapacitados, en los trabajadores que no llegan a fin de mes”, recalca el candidato.

También ha recordado que el PSOE siempre ha sido protagonista del cambio que necesitaba España en el pasado y por ello ahora hay que abrir también un nuevo tiempo político que eche a la derecha y sus políticas del Gobierno de la nación.

Asimismo, asegura que los problemas que han sido creados por el Partido Popular no se resuelven con “un nuevo problema de la mano de Podemos”. Camacho ha puesto como ejemplo la deuda pública que deja Rajoy, donde se crearía un nuevo problema si se lleva a cabo la propuesta de Podemos de aumentarla en 60.000 millones de euros.

Finalmente, ha reclamado que el próximo 26 de junio se convierta el voto en uno de “reivindicación del pasado, presente y futuro”.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies