22.06.2016

FRENTE A LA PARÁLISIS DE RAJOY Y EL BLOQUEO DE PABLO IGLESIAS

Rodríguez anima a los ciudadanos que aún no han decidido su voto a "que miren al PSOE porque es la respuesta que necesita el país"

"Tenemos experiencia, tenemos equipo y tenemos un magnífico líder como es Pedro Sánchez, y tenemos todos los ingredientes que hacen falta para trasladar a la sociedad que tienen que apoyar al PSOE porque luego podemos arrepentirnos".

"Frente a los que recortaban y cerraban escuelas, nosotros las abrimos; frente a los que cerraban plantas de los hospitales, nosotros las abrimos; frente a los que no atendían a los parados, nosotros les atendemos. El Partido Socialista ofrece futuro y ofrece dignidad a los españoles".

La Solana (Ciudad Real), 22 de junio de 2016.- La candidata del PSOE al Congreso por Ciudad Real, Isabel Rodríguez, ha animado a todas aquellas personas que aún no tienen decidido su voto para las elecciones que se celebrarán el domingo a confiar en el proyecto de futuro que ofrecen los socialistas “frente a la parálisis de Mariano Rajoy y el bloqueo o el asalto a los cielos de Pablo Iglesias”.

Un ofrecimiento de “un gobierno estable, solvente y de cambio” encabezado por Pedro Sánchez para el que pide más votos y escaños y así no tener que depender de intermediarios para poner en marcha un proyecto que transforme la vida de la gente.

Para ello, Rodríguez ha citado las políticas que ha puesto en marcha el Gobierno de Castilla-La Mancha en su primer año de gestión, al recordar que “frente a los que recortaban y cerraban escuelas y plantas de hospitales, nosotros las abrimos; frente a los que no atendían a los parados, nosotros les atendemos con un plan extraordinario de empleo. El Partido Socialista ofrece futuro y ofrece dignidad a los españoles”.

Consciente de las dificultades por las que atraviesa el país y españoles, la cabeza de lista socialista ha dicho que “el PSOE está dispuesto a abordarlo con un proyecto solvente y de buena gestión, pero sin engañar a los ciudadanos”, y en este sentido ha trasladado su convencimiento de que “algo se está moviendo y cambiando; se está mirando de nuevo a este partido que transformó la vida de tanta gente”.

De su lado, el alcalde de La Solana, Luis Díaz-Cacho, pese a entender el posible hartazgo de los ciudadanos, ha animado a participar y a apostar por el voto al PSOE porque “el 26 de junio nos jugamos más de lo que la gente se puede creer; nos jugamos el futuro de este país y la supervivencia de una democracia consolidada que nos ha traído los mejores años de bienestar de la historia”.

Díaz-Cacho ha apelado al orgullo y al legado socialista con todas sus conquistas en beneficio de la sociedad, motivo por el que ha añadido que tras diez años de dura crisis y crispación “hacen falta políticas responsables, sociales y con poso como las que tiene el PSOE” y que son una realidad en La Solana o en Castilla-La Mancha con planes de empleo, medidas contra la pobreza energética, oficinas antidesahucio o ayudas de emergencia social.

“Tenemos experiencia, tenemos equipo y tenemos un magnífico líder como es Pedro Sánchez, y tenemos todos los ingredientes que hacen falta para trasladar a la sociedad que tienen que apoyar al PSOE porque luego podemos arrepentirnos”, por lo que ha concluido apuntando que “lo más importante que tiene un ciudadano o ciudadana es su voto único e intransferible” con el que poder cambiar gobiernos y recuperar derechos y libertades.  

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies