22.06.2016

EN ARGAMASILLA DE CALATRAVA

Jesús Martín: "Para quien de verdad quiera al país, no cabe otro voto útil que el del Partido Socialista"

Ha afirmado sentirse "atónito" cuando hoy "desayunamos con que el ministro del Interior, el que tiene que velar por nuestros derechos constitucionales y nuestra seguridad, se ha montado en su despacho un chiringuito de espías".

Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), 22 de junio de 2016.- La Glorieta Navarra de Argamasilla de Calatrava ha sido el lugar elegido para que el candidato socialista al Senado Ciudad Real, Jesús Martín, se dirija a los vecinos de la localidad.

Convencido de que para "quien de verdad quiera al país, no cabe otro voto útil que no sea al Partido Socialista", el senador ciudadrealeño ha dicho no sentirse extrañado de que aún habrá "quien vote al Partido Popular o a Pablo Iglesias".

Más aún cuando, como dice Martín, "a estas alturas de la película y cuando pensábamos que todo lo que se podía decir ya estaba dicho, nos desayunamos con que el Ministro del Interior, el que tiene que velar por nuestros derechos constitucionales y nuestra seguridad, se ha montado en su despacho un chiringuito de espías", donde, además de recibir, continúa el senador socialista, a imputados amigos como el señor Rato,  "intentó montar con pruebas falsas acusaciones contra ciudadanos honrados, y Rajoy, que ya es algo que está entre el mito y la leyenda, mirando para otro lado".

Un hecho que, según el portavoz socialista, debería ser la razón para "poner al PP de patitas en la calle. Porque ya no se puede respirar el hedor de tanta corrupción".

Debido a este hecho, "nos hemos dado cuenta de por qué Pablo Iglesias, el que venía a regenerar la política y a acabar con los desahucios, el que no tenía ideología, el que hemos visto abrazado llorar de emoción con Anguita, le pidió a Pedro Sánchez el sillón de los espías".

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies