22.06.2016

"Hay que votar al PSOE para que España tenga un Gobierno decente"

Pablo Bellido aboga en Marchamalo por recuperar la inteligencia de los jóvenes españoles que han tenido que marcharse y que se vaya la corrupción

Pablo Bellido, candidato al Congreso del PSOE por Guadalajara, ha cerrado un acto público sobre políticas de juventud en Marchamalo afirmando que “se necesita el voto al PSOE para que España tenga un Gobierno decente,  que se preocupa por la gente, que promueva la igualdad, que traiga a los jóvenes que están en el exilio, para tener un Gobierno que cambia a mejor la vida de la gente, como hemos hecho siempre los socialistas”.

Bellido ha subrayado que “no tenemos por qué resignarnos a ser los campeones de toda Europa en desempleo juvenil, que es lo que ha conseguido Rajoy” y ha  lamentado que “al presidente del PP le da igual, porque ni siente ni padece y todo le vale”, refiriéndose también al escándalo que salpica al ministro del Interior.

“¿En qué país civilizado puede ocurrir esto y que el ministro no dimita? Pues esto está pasando en España, pero tiene que dejar de ocurrir, porque para traer la inteligencia y que se vaya la corrupción, solo hace falta el voto de  la gente”, ha continuado.

El candidato socialista por Guadalajara, como viene haciendo durante toda la campaña electoral, ha centrado buena parte de su intervención en temas que afectan a la provincia y, de forma particular, al municipio de Marchamalo, donde se celebraba el acto público.

Bellido se ha referido al plan de reindustrialización del Corredor del Henares que el PSOE ha reclamado durante años y que “nos han negado Rajoy y los  parlamentarios del PP por Guadalajara, que han votado reiteradamente en contra del desarrollo de nuestra provincia”.

“En esta campaña, de nuestra provincia, de los problemas de la gente de Guadalajara, solo habla el PSOE, porque somos los únicos comprometidos con la defensa de la gente de nuestra provincia”, ha recalcado, “mientras que los candidatos del resto de partidos están a otras cosas”.

“Iglesias ha utilizado a Guadalajara para colocar a un amigo de Galapagar”.

Pablo Bellido ha puesto como ejemplo del desinterés de otros partidos por la provincia que “Iglesias ha venido a Guadalajara diciendo que era para apoyar a un amigo”. En opinión del candidato del PSOE, “si aspiras al presidente del Gobierno, deberías venir a Guadalajara a echar una mano a la gente que lo pasa mal en esta tierra, a ofrecer alguna propuesta para Guadalajara, a hablar de las cosas que le interesan a la gente de Guadalajara”, algo que “Iglesias no ha hecho porque no ha venido a resolver ningún problema de Guadalajara, pero sí ha utilizado a Guadalajara para resolver un problema que él tenía: dónde colocar a un amigo que es de Galapagar”.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies