22.06.2016

"El ministro del Interior no tiene intención de dimitir, así que hay que cesar a todo el gobierno de Rajoy el próximo 26-J"

Martínez Guijarro, en su intervención en un acto público en Mota del Cuervo junto a la candidata al Senado Manoli Galiano ha señalado que este hecho es "de las cosas más graves que han sucedido en democracia".

El secretario general del PSOE en la provincia de Cuenca y vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha pedido hoy acudir a votar el próximo domingo para “cesar a todo el Gobierno de Rajoy”, ya que “el ministro del Interior no tiene intención de dimitir” tras las escuchas difundidas en las que usa las instituciones para atacar a dirigentes de otras formaciones políticas.

Martínez Guijarro, que ha intervenido en un acto público en Mota del Cuervo junto a la candidata al Senado del PSOE por la provincia de Cuenca, Manoli Galiano, ha destacado que este hecho es “de las cosas más graves que han sucedido en democracia”. “Estamos en un país libre y democrático y lo que no puede ser es que el ministro del Interior actúe de esta forma”, ha dicho.

El secretario general de los socialistas conquenses ha lamentado que a Mariano Rajoy se le “llene la boca” al hablar de los españoles, cuando ha convertido a España “en un país de pandereta”. Por ello, ha añadido, “ningún progresista se puede quedar sin votar, hay que decirles que este país vuelve a necesitar al Partido Socialista”.

El candidato ‘cunero’ y “la visita del médico”

Martínez Guijarro ha puesto el acento en que provincias como Cuenca necesitan especialmente un Gobierno que apueste por los servicios públicos, porque “no es lo mismo cerrar colegios y derivar pacientes a la sanidad privada, como hacía Cospedal, que abrirlos y contratar profesionales sanitarios como está haciendo el presidente García-Page”.

Por ello, ha lamentado que el PP de Cuenca siga optando por candidatos ‘cuneros’ que “no conocen la realidad de la provincia de Cuenca” y que, más que de campaña electoral, están “de turismo” por nuestros pueblos haciendo “la visita del médico”. “En diez minutos no da tiempo a conocer a nuestros vecinos, sus preocupaciones o sus necesidades”, añadía.

Las personas, en el centro de la gestión

Por otra parte, la candidata al Senado del PSOE por Cuenca, Manoli Galiano, ha defendido que “hay otra manera de hacer las cosas” y para demostrarlo ha pedido “llegar las urnas de votos y rosas” el próximo domingo. “El PSOE siempre ha demostrado que las personas son el centro de sus políticas”, aseveraba.

Por ello, ha insistido en que “frente al inmovilismo del PP y el populismo de Podemos, la única alternativa es el PSOE y Pedro Sánchez”.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies