24.06.2016

En su visita a Chillón y a Malagón

Caballero alude al legado de los socialistas para pedir el voto a todos los que durante el gobierno de Rajoy se han sentido "abandonados"

Recuerda que logros como "las autovías, las carreteras, los trenes, las becas, las pensiones y la sanidad" que se han conseguido en España han venido de la mano del Partido Socialista.

En la recta final de esta campaña electoral, el secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, se ha dirigido a todos los vecinos de la provincia para recordarles el "gran legado" con el que los socialistas han contribuido a la historia de España.

 

Así, en la localidad ciudadrealeña de Chillón, Caballero ha recordado los avances llevados a cabo por los gobiernos socialistas de Bono y Barreda, quienes durante su mandato al frente del Gobierno de Castilla-La Mancha contribuyeron para que "los castellano-manchegos tuvieran los mismos derechos que tenían en otras partes de España" y que posibilitaron que "aquí se viviera con dignidad, teniendo servicios públicos, educativos y sanitarios de enorme calidad que nos atienden a todos cuando los necesitamos" ha concretado el líder de los socialistas en la provincia de Ciudad Real.

 

Una realidad que no deben olvidar todos aquellos que en estos momentos aún no han decidido su voto, a los que Caballero les ha recordado los grandes avances conseguidos con los gobiernos socialistas de Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero. Logros como las "autovías, las carreteras, los trenes, las becas, las pensiones y la sanidad" que se han conseguido en una España en democracia en la que el PSOE ha tenido un papel fundamental al frente del gobierno durante "dos tercios de nuestra historia".

 

El máximo responsable de los socialistas de la provincia de Ciudad Real, que ha participado también en un acto público en la localidad de Malagón, ha apelado al "orgullo y la dignidad de los socialistas", un partido cuya gente "no se aflige ni se resigna", que cuenta con una gran historia que se escribió con aquellos que afrontaron la guerra civil, la persecución y el exilio, que han estado en el gobierno y en la oposición y que siempre han trabajado por unos valores y unas ideas "más necesarias ahora que nunca".

 

Unas palabras que han llevado a Caballero a animar a los ciudadanos a “que miren al PSOE, y sean conscientes de la grandeza de este partido, de su pasado y, sobre todo, del futuro que pueden conseguir con el proyecto liderado por Pedro Sánchez". Un proyecto comprometido con unos valores e ideas, comprometido con los más necesitados, con los millones de ciudadanos que durante estos cuatro años del gobierno del PP se han sentido "abandonados" para que el próximo domingo apuesten por el "programa serio, riguroso, claro y solvente del Partido Socialista".

 

Por su parte, el portavoz municipal del PSOE en Malagón, Ricardo Calzado, ha pedido que el día 26J "nadie se quede en casa" porque "fueron muchos los que lucharon para que hoy todos los ciudadanos tengamos la oportunidad de con nuestro voto escoger el país de futuro en el que queremos vivir".

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies