24.06.2016

"El corazón socialista latirá con fuerza en las urnas para que el PSOE gobierne"

Manuel González Ramos ha recordado que esta campaña el PSOE ha estado presente en toda la provincia, escuchando las necesidades de la gente.

El candidato y cabeza de lista socialista al Congreso de los Diputados, Manuel González Ramos, ha cerrado la campaña electoral en Balazote, donde ha estado arropado por miembros de las candidaturas al Congreso y al Senado y por cientos de vecinos y vecinas de la localidad. Durante su intervención, González Ramos ha resaltado que “el próximo 26-J, el corazón de los socialistas latirá con tanta fuerza en las urnas que hará posible un gobierno del PSOE con Pedro Sánchez como presidente”.

Manuel González ha destacado que “frente al recorte de derechos de los gobiernos de Rajoy y Cospedal, el PSOE es el único partido que garantiza la sanidad pública y universal, el acceso a la educación, la igualdad de oportunidades, la continuidad de las pensiones, o la mejora de la calidad de vida de personas con dependencia”. El candidato socialista ha añadido que “hace un año el cambió comenzó ya en Castilla-La Mancha con el presidente Page, y el próximo domingo vamos a decir un Sí al cambio para que Pedro Sánchez sea presidente y haya un cambio real en España”. “Un cambio –ha continuado González Ramos- que devuelva la autoestima robada a la gente, la autoestima que nos ha robado el Partido Popular”.

González Ramos ha agradecido a todas las personas que durante esta campaña se han acercado a pedir un cambio para España. Así, Manuel González ha incidido en que “durante estos 15 días, los socialistas de Albacete nos hemos recorrido toda la provincia y en todas partes he recibido el calor y cariño de la gente; ésa es la encuesta que a mí me vale, la de poder mirar a la gente a los ojos con la tranquilidad del trabajo bien hecho, de que hemos escuchado a quien más lo necesita y estamos en el tajo para resolver sus problemas”.

El candidato socialista también ha aludido al acto que tuvo lugar el pasado día 22 en Albacete donde más de 2.000 personas llenaron la caseta de Los Jardinillos para escuchar a Pedro Sánchez.

“El mitin del día 22 será recordado durante mucho tiempo, se vio la fuerza del PSOE, la misma fuerza que tiene que verse el próximo domingo, la fuerza de un partido vivo, con opción de gobernar y de atender las demandas y necesidades de la gente”.

Manuel González Ramos ha finalizado su intervención con un “gracias, Albacete”.

Por otro lado, la candidata al Senado, Matilde Valentín ha destacado los logros de los gobiernos socialistas en asuntos sociales. Valentín ha señalado que "los gobiernos socialistas son los que se preocupan y se ocupan de las personas, así lo henos hecho cuando hemos gobernado y volveremos a hacerlo a partir del próximo 26-J".

Por su parte, el secretario provincial de Organización del PSOE, Santiago Cabañero, ha asegurado que "el próximo domingo, la provincia de Albacete  estará representada en el Congreso con Manuel González Ramos y con Soledad Velasco, y en el Senado con Matilde Valentín y Manuel Martínez, “para dar el apoyo a Pedro Sánchez, el próximo presidente del gobierno".

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies