26.06.2016

García-Page hace un llamamiento a la participación en unas elecciones que califica de trascendentales

Desea que a partir de esta noche España pueda formar gobierno y lo pueda hacer desde la perspectiva de que cada proceso electoral nos ha hecho más fuertes como país

Toledo, 26 de junio de 2016.- El secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha realizado esta mañana un llamamiento a la participación de los ciudadanos en estas elecciones que ha calificado como de “trascendentales”.

García-Page que ha realizado estas manifestaciones tras ejercer su derecho al voto en el colegio “Ciudad de Nara” de Toledo, ha indicado que si todas las elecciones son siempre importantes, estás lo son aún más. Por lo que ha invitado a los ciudadanos a una participación “sincera y serena” y a expresar su voto “con claridad y contundencia”.

El líder de los socialistas castellano-manchegos ha argumentado que puede haber gente que piense tras la frustrada última legislatura que su voto no es útil pero la realidad es que el voto es siempre útil para fortalecer el sistema democrático. “Lo es para formar gobierno pero sobre todo para fortalecer nuestro sistema de convivencia”.

Además, añadió que frente los que piensan que la política es algo aparte de la vida hay que decir que reflexionen porque “hay momentos en el que todos tenemos que tomar responsabilidad sobre lo que está pasando pensando en nosotros mismos, en nuestras familias, en la sociedad en su conjunto incluso en Europa o en el planeta”.

Por último, mostró su deseo que a partir de esta noche España pueda formar gobierno y lo pueda hacer “desde la perspectiva de que cada proceso electoral nos ha hecho más fuertes como país y más sabios democráticamente hablando”, concluyó.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies