26.06.2016

Fernández Vaquero: "Hay que votar para que se pueda formar un gobierno que afronte la situación compleja que vive España y Europa"

Desea que en estos comicios la participación sea mayor que la que se produjo el pasado mes de diciembre

Toledo, 26 de junio de 2016.- El secretario de Organización del PSCM-PSOE y presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha animado a todos los ciudadanos de nuestra región a votar porque esa es la mejor manera de ayudar a resolver los problemas que tiene España y Europa.

Fernández Vaquero que ha realizado estas manifestaciones tras ejercer su derecho al voto en el colegio “Alfonso VI” de Toledo, ha destacado la importancia de estos comicios tras seis meses sin gobierno en nuestro país.

Pero independientemente de los resultados y las valoraciones que se realicen esta noche por las diferentes formaciones políticas, “lo más importante es hacer una reflexión rigurosa y profunda para que por fin España pueda contar con un gobierno que tome decisiones para afrontar la situación compleja que estamos viviendo”, sentenció.

El responsable socialista, por último, mostró su deseo para que en estos comicios haya una participación mayor que la que se produjo en diciembre del año pasado.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies