29.06.2016

Grupo socialista y Asaja analizan la situación de la agricultura y la ganadería de Castilla-La Mancha

Dentro de los habituales encuentros que mantiene el Grupo socialista con representantes de las diferentes organizaciones y colectivos sociales, señalar que esta mañana han mantenido una reunión con miembros de la organización agraria Asaja para analizar la problemática actual que vive la agricultura y la ganadería de nuestra comunidad autónoma.

Por parte de Asaja han participado en esta reunión el secretario regional y la presidenta de esta organización en la provincia de Toledo, José María Fresneda y Blanca Corroto, respectivamente.  Por el Grupo socialista han participado la portavoz y la responsable de Agricultura, Blanca Fernández y Rosario García.

Ambas organizaciones han intercambiado opiniones dentro de un ambiente cordial y han mostrado su preocupación por la situación que sufre la cabecera del Tajo y la permanente “sangría” de agua a nuestra comunidad autónoma.

Las aportaciones realizadas por Asaja serán tenidas en cuenta por parte del Grupo socialista para seguir mejorando la calidad de vida de los agricultores y ganaderos castellano-manchegos.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies