11.07.2016

"Nosotros vamos a la comisión con responsabilidad, nos tememos que los dirigentes del PP quieran convertirla en un circo mediático"

Esteban asegura que los 'populares' tienen sacadas de antemano las conclusiones de la comisión de investigación del incendio de neumáticos de Seseña

Recuerda que García-Page en cuanto pudo procedió a eliminar ese cementerio de neumáticos, "algo que no hicieron ni Cospedal ni el alcalde de esta localidad"

Toledo, 11 de julio de 2016.- El presidente del Grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Rafael Esteban, ha señalado que los socialistas acuden a la comisión de investigación sobre el cementerio de neumáticos de Seseña, que se ha constituido hoy, “con responsabilidad y con el objetivo de que se conozca todo sobre lo que ha ocurrido”, pero mostró su temor sobre las intenciones de los dirigentes del PP “que parece que quieren utilizar esta comisión para montar un circo mediático”.

Esteban se mostró muy duro con los ‘populares’ e ironizó señalando que son capaces de “pedir la comparecencia del inventor de la rueda si tuvieran alguna sospecha de que fuera socialista” y añadió que hay diputados en el PP como Ana Guarinos “que son especialistas en remover temas especialmente sensibles”.

El responsable socialista argumentó que la comisión debe servir para aclarar cosas que podrían haber sido esclarecidas en un proceso normalizado, de comparecencias de consejeros que ya estaba organizado. Pero dicho esto indicó que “nosotros vamos a trabajar con ahínco para que se conozcan los trabajos que se están realizando y todo lo que sea necesario”.

Recordó que el presidente Emiliano García-Page ha sido el único que en cuanto ha podido ha procedido a eliminar este cementerio de neumáticos. “García-Page empezó ese trabajo antes de que se produjera el incendio, algo que no hizo ni Cospedal ni el alcalde de Seseña y diputado regional, Carlos Velázquez durante cuatro años”.

Por último, lamentó que los ‘populares’ antes de que se celebre la comisión “tengan ya las conclusiones hechas porque están más interesados en el circo mediático que en ofrecer soluciones”, concluyó.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies