11.07.2016

"Rajoy debe asumir su responsabilidad y ponerse a trabajar de una vez"

Martínez Guijarro subraya que no puede ser que el dirigente del PP "vuelva a quedarse sentado esperando a que seamos los demás los que le resolvamos la papeleta".

El secretario general del PSOE de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, ha sido rotundo al señalar hoy durante la reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial que “Rajoy debe asumir su responsabilidad y ponerse a trabajar de una vez”. Según ha subrayado, no puede ser que el dirigente del PP “vuelva a quedarse sentado esperando a que seamos los demás los que le resolvamos la papeleta”.

Martínez Guijarro ha señalado que la situación actual es “muy seria” y es Rajoy quien debe buscar los apoyos necesarios para formar Gobierno “entre sus aliados más cercanos, pero de ninguna manera descargar su responsabilidad en el PSOE”.

El responsable socialista ha insistido en que la situación actual es fruto del “capricho” y la “irresponsabilidad” de Pablo Manuel Iglesias, que “en su ceguera por acabar con el Partido Socialista y creer que iba a conseguir ser presidente del Gobierno lo que ha hecho es dar una nueva oportunidad al PP”.   

También ha hecho hincapié en que el PSOE “ha demostrado su fortaleza y sigue siendo la alternativa al Partido Popular”, y ha añadido que “ahora toca colocarse en la oposición, donde nos ha situado la ciudadanía”. En este tiempo, ha dicho, toca “seguir trabajando para ser referencia de la mayoría de los españoles”.  

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies