12.08.2016

Rafael Esteban acude a las obras del Hospital, y Robisco no aparece

Ayer presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael Esteban, le invitó a visitar las OBRAS DEL HOSPITAL de Guadalajara, ya que desde el PP siguen insistiendo en que están paradas, que no se han reanudado… pero Lorenzo Robisco no ha venido.

No se ha presentado quizá por vergüenza, por no ver que lo que llevan afirmando tanto tiempo él, Guarinos, o todo el PP es MENTIRA.

Queremos agradecer la amabilidad del Gerente del Hospital, de la Directora Provincial de Sanidad y de los responsables de la unidad técnica y de la Empresa que está llevando a cabo las obras.

Rafael Esteban, junto con varios de los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marchamalo, han podido ver in-situ los trabajos que se están realizando en estos momentos en el Hospital de Guadalajara.

Unos trabajos que se han RE-iniciado en el marco del dimensionamiento correcto de los suministros, de los residuos, … de la parte “más fea”, esa que casi no se ve pero que forma parte del corazón con el que latirá en nuevo Hospital.

Solamente decirles a los representantes del PP que los vídeos que graben para seguir engañando a la gente los hagan desde el sitio en el que realmente se están haciendo las obras y que deberían sentir una vergüenza extrema de seguir mintiendo como lo hacen, sobre todo aquellos y aquellas como Cospedal y Guarinos, verdaderas responsables de habernos dejado durante 4 años sin un más que necesario HOSPITAL.

Cospedal lo paró con oscuras intenciones. Esa decisión ha provocado que a día de hoy el gobierno de Emiliano García-Page haya priorizado estas obras sobre cualquier otra inversión, para devolver a Guadalajara la dignidad perdida en la Sanidad.

Aquí tenéis las imágenes de la visita, sacad vosotros las conclusiones que creáis oportunas.

VÍDEO: https://youtu.be/Kk9ToibWWyI

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies