23.08.2016

El grupo LGTBI del PSCM-PSOE condena de forma rotunda las agresiones homófobas sufridas la noche del 18 de agosto en Albacete

Una chica por expresar su condición sexual a un grupo de jóvenes , fue agredida e insultada (le tiraron del pelo y la agarraron del cuello, la arrojaron a ella y a sus dos amigos que le acompañaban, objetos y escombros).


La Policía se personó en el lugar de los hechos e hicieron registro de los acontecimientos.
El Coordinador Regional de Movimientos Sociales y LGTBI del Psoe de Castilla-La Mancha Fran Cuadrado, agradece a las organizaciones y asociaciones LGTBI de Castilla-La Mancha, su labor constante, paciente y ejemplar, la visualización de estos casos son fundamental e imprescindible en la lucha por la erradicación de los ataques homófobos. "No puede quedar sin respuesta legal ninguna de las agresiones que estamos viviendo casi a diario en los medios de comunicación sean del tipo que sean. No se pueden consentir los continuos ataques machistas, que suceden en todos los rincones del país, en todas las franjas de edad y en todas las clases sociales".


Nuestra sociedad debe comprometerse en la lucha activa contra cualquier tipo de menosprecio, discriminación o violencia que constituya un ataque a la dignidad de las personas LGTBI. Desde el PSOE de Castilla-La Mancha seguimos luchando por una Igualdad Real.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies