27.09.2016

Manos como la de Cospedal "suenan a trampa"

Blanca Fernández manda un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía porque el Gobierno regional "va a seguir cumpliendo la hoja de ruta en la que confiaron"

"Seriedad, sensibilidad y diálogo social", son las bases en las que la diputada regional y secretaria de organización del PSOE en Ciudad Real, sustenta el trabajo y la lucha por las que se seguirá trabajando para todos los castellano-manchegos.

Los socialistas de la región siguen dispuestos a entenderse con todo el mundo, aunque hay manos como la de Cospedal, "que suenan a trampa" al haber estado siempre en contra de las medidas de reconstrucción de Castilla-La Mancha y de las medidas sociales que ha tomado el Gobierno de Emiliano García-Page, dice la portavoz socialista.

La secretaria de organización del PSOE de Ciudad Real y diputada regional, Blanca Fernández, ha manifestado que nadie debe tener dudas acerca de que el Gobierno de Castilla-La Mancha vaya a seguir trabajando con paso firme para reconstruir el sistema público sanitario, el sistema educativo, los servicios sociales y seguir generando más empleo. "Confianza y tranquilidad", es lo que hay que ofrecer a la ciudadanía, según la misma desde el Partido Socialista, porque "más allá de maniobras orquestadas de la izquierda, que en un momento dado pueden favorecer a la derecha", están los socialistas desde el Gobierno regional ofreciendo soluciones y cumpliendo con la hoja de ruta que, recuerda, votaron cientos de miles de ciudadanos y ciudadanas en Castilla-La Mancha.

 

Una hoja de ruta, prosigue la diputada regional socialista, que es "una pena" que se vea salpicada "por las ambiciones de Pablo Iglesias que han condicionado la decisión de Podemos en Castilla-La Mancha, porque desde luego no ha consultado con sus bases por lo que podemos saber". A pesar de ello, insiste Fernández, los socialistas de la región siguen dispuestos a entenderse con todo el mundo, aunque hay manos como la de Cospedal, "que suenan a trampa" al haber estado siempre en contra de las medidas de reconstrucción de Castilla-La Mancha y de las medidas sociales que ha tomado el Gobierno de Emiliano García-Page, dice la portavoz socialista.

 

"Seriedad, sensibilidad y diálogo social", son las bases en las que Blanca Fernández sustenta el trabajo y la lucha por las que se seguirá trabajando para todos los castellano-manchegos. Lo saben ya, recuerda la misma, los escolares que han recuperado sus becas de comedor o aquellas para facilitar la compra de los libros de texto, también los parados, continúa la diputada regional, que hoy tienen una oportunidad laboral con la que sacar a adelante a sus familias, gracias a los Planes de Empleo de García-Page, y los 5.000 dependientes que hoy se han incorporado a la Ley de Dependencia.

 

Es de destacar además, recuerda la portavoz socialista, que en un solo año se hayan creado casi 3.300 empresas en la región, un 11% más que en el último año del Gobierno de Cospedal. El sector artesano ha recuperado las ayudas que le habían sido eliminadas por el Partido Popular, y las Pymes han visto incrementado el apoyo gubernamental. De hecho y por primera vez en la región, destaca Fernández, Ciudad Real ha acogido "con éxito" la Feria IMEX de Internacionalización, la más importante en Comercio exterior del país, tras 14 años de existencia.

 

 

"INTERÉS POR EL GEACAM TRAS 4 AÑOS DE MALTRATO"

Y en otro orden de cosas la secretaria de organización del PSOE ciudadrealeño ha pedido a la "popular" Lola Merino, que "deje de manipular y mentir con descaro  a los agricultores" porque el GEACAM tiene sus presupuestos y la agricultura los suyos y ha dicho, que pesar de que "ya sabemos que al PP le importan mucho los trabajadores del GEACAM, a los que maltrataron sistemáticamente durante sus 4 años de gobierno", éstos tienen que poseer los mejores medios porque se enfrentan a las llamas , arriesgando su vida.

 

Es por ello, que Blanca Fernández califica de "irresponsable" la política del PP, "que bien intenta sacar provecho cuando hay incendios" y también de "ilegítima" prosigue la portavoz socialista, recordando que el sueldo de Merino "sí sale del dinero de los agricultores". De sobra es sabido, concluye Fernández, que de importarles de verdad los agricultores ecológicos "y no solo su interés y el de cuatro amigos", el PP hubiera convocado una orden en precampaña.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies