07.10.2016

"Hemos cortado la hemorragia y ahora, con tranquilidad estamos restableciendo las constantes vitales del PSOE"

García-Page deja claro que el PSOE "ha abandonado la histeria" para iniciar un debate sereno que "se merece el partido y la sociedad española"

Afirma que todo el mundo tiene derecho a hablar "pero lo importante es que hablen los órganos de dirección" y señala que nadie dé por hecho ningún escenario "porque el PSOE es dueño de sus actos"

El secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha señalado hoy que “hemos parado la hemorragia interna y estamos recuperando las constantes vitales del Partido y ahora, con serenidad y tranquilidad vamos a abordar el debate interno que se merecen los socialistas y la sociedad española”.

García-Page, que ha realizado estas manifestaciones antes de la inauguración de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama), ha añadido que el PSOE “ha abandonado la histeria” para iniciar ese debate “en el que tenemos muy claro que lo primero es el interés de los españoles porque siempre que le ha ido bien a España le ha ido bien a nuestro partido”.

Igualmente, el líder de los socialistas castellano-manchegos afirmó que “nadie dé por hecho ningún escenario porque el PSOE es dueño de sus actos, algo que hemos recuperado” por eso, quiso dejar claro que no hay ninguna decisión tomada de antemano.

García-Page, igualmente señaló que acatará “sin ningún género de dudas” la decisión que adopten los militantes y el Comité Federal. En este sentido aseguró que la voz del PSOE “no la tienen ni un presidente ni unos barones”, que todo el mundo tiene derecho a hablar “los que han ganado las elecciones, los que son presidentes, los que han sido elegidos secretarios generales en primarias, pero lo más importante es que hablen los órganos de dirección del Partido que para eso están”.

Además, añadió ahora, al frente de la gestora del PSOE está una persona “que está haciendo un gran trabajo y que está transmitiendo serenidad y sensatez”, concluyó.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies