25.10.2016

"Es lamentable que la respuesta de los consejeros del PP ante los buenos datos de audiencia de CMM haya sido la espantada"

Gómez critica que los 'populares" no se alegren que la televisión regional haya obtenido "los mejores datos desde 2010 y sus informativos los mejores desde el 2008"

"Está claro que el crecimiento de las audiencias demuestra que, tras la negra etapa de Cospedal y Villa han regresado la transparencia, el rigor, la pluralidad y la profesionalidad a la radio y la televisión públicas"

El portavoz de los consejeros del PSOE en el Consejo de Administración de Castilla-La Mancha Media (CMM), Patrocinio Gómez, ha lamentado que la única respuesta que hayan dado los consejeros del PP a los buenos datos de audiencias que ha dado a conocer hoy la directora general del Ente, Carmen Amores, “haya sido la espantada”.

 

Y es que, explicaba Gómez, los ‘populares’ se han buscado una excusa para “montar un numerito” y abandonar el consejo cuando se estaban dando a conocer estos datos. “Y es que parece que les moleste que ahora las cosas tanto en la televisión como en la radio públicas y en el resto de la región vayan mejor y nos estemos recuperando de la pesadilla de Cospedal”.

 

Gómez, que criticó la “falta de respeto al Consejo Asesor” y el “poco talante democrático” de los representantes del PP, detalló que la televisión pública ha obtenido “los mejores datos de audiencia desde el año 2010” y los informativos de la cadena “con un 18,5 por ciento de share, los mejores datos desde el año 2008”.

 

Este aumento importante de las audiencias, aseguró el portavoz de los consejeros del PSOE, demuestra que al Ente “han vuelto la transparencia, la pluralidad, el rigor y la profesionalidad que nunca debieron perder por culpa de la nefasta actuación del anterior director general, Ignacio Villa, actuación que fue consentida por Cospedal”.

 

Para Córcoles, gracias al trabajo que han desarrollado los profesionales y la dirección de CMM durante estos meses “hoy la televisión y la radio públicas están dando un gran servicio a la región y se han convertido en medio de referencia para los castellano-manchegos. Hoy afortunadamente somos noticia por los buenos datos de audiencia; con Cospedal, el gobierno del PP y Villa lo éramos por la manipulación desenfrenada, los gastos vergonzosos e injustificados, el sectarismo o la utilización morbosa de imágenes”, concluyó.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies