23.11.2016

Diputados socialistas en el Congreso se interesan por el conflicto laboral del Museo del Ejército de Toledo

José María Barreda, Guadalupe Martín y José Miguel Camacho se reúnen en el Parlamento nacional con representantes de CC.OO. y de los trabajadores de Museo

La problemática que viven trabajadores del Museo del Ejército de Toledo ha protagonizado la reunión que mantenían hoy, en el Congreso de los Diputados, diputados del PSOE con representantes de CC.OO. y de los trabajadores del Museo.

El presidente de la Comisión de Defensa, José María Barreda, y los diputados socialistas por la provincia de Toledo Guadalupe Martín y José Miguel Camacho se han reunido con el secretario general de CC.OO. en Castilla-La Mancha, José Luis Gil, quien ha estado acompañado del delegado sindical del Museo del Ejército, Carlos Calvo, y del responsable regional de negociación colectiva  de Construcción y Servicios, Juan Carlos García.

En dicha reunión se ha abordado de forma conjunta la problemática laboral de los trabajadores auxiliares de servicio del Museo del Ejército de Toledo cuyo conflicto dura ya dos años.

Los diputados socialistas se han comprometido a realizar iniciativas parlamentarias ante el Ministerio de Defensa para conseguir solucionar de una vez el conflicto y que puedan reabrirse con normalidad todas las salas del Museo, y se proceda de forma inmediata a la readmisión de todos los trabajadores.

El conflicto laboral se viene dilatando desde el año 2014 y se ha ido agravando con el paso del tiempo. Urge una solución y así lo han recogido los diputados Barreda, Martín y Camacho, a los quienes se les ha trasladado la información del conflicto laboral.

Ya desde el año 2015 los diputados se han interesado por la situación, y han presentado varias preguntas al Ministerio de Defensa, pero el problema no ha llegado a solucionarse.

Así mismo, han acordado hacer un seguimiento conjunto del conflicto hasta alcanzar a una solución satisfactoria para los trabajadores.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies