11.12.2016

Los consejeros de CMM felicitan a la Televisión Pública regional por los magníficos datos de audiencia y piden al PP coherencia

Gómez resalta la incoherencia de los 'populares' de "felicitar por un lado y continuar con sus criticar sin sentido por otro"

Destaca la "pacificación" entre los trabajadores que se ha conseguido en el Ente con la actual dirección y que la televisión regional "haya dejado de ser noticia en los telediarios nacionales por su manipulación desenfrenada o por sus groseros ejemplos de amarillismo como lo fue en la etapa de Cospedal y Villa"

Pide a los consejeros del PP que "cumplan con las obligaciones que tienen atribuidas por su cargo, defiendan la televisión que es de todos y dejen de ejercer de oposición al Ente"

El portavoz de los consejeros socialistas en el Consejo de Administración de Castilla-La Mancha Media (CMM), Patrocinio Gómez, ha mostrado su satisfacción porque por primera vez desde el PP de nuestra región “se felicite a la televisión y la radio regionales”. Esta felicitación, explicaba Gómez, ha partido de los propios consejeros ‘populares’ quienes han destacado los datos tan positivos de audiencia que se están dando en el Ente.

Así, Gómez recordó que la cadena, con un incremento de su audiencia del 26 por ciento en el último año, ha sido la que más ha crecido de las televisiones autonómicas de España. También indicó que "es muy destacable" que los informativos de mediodía hayan aumentado en tres puntos su audiencia, pasando del 16 al 19 por ciento.

Lo que no es comprensible, añadió el consejero socialista, es que los representantes ‘populares’ en CMM “por un lado destaquen la buena gestión que se está realizando y por otra continúen con sus criticas sin sentido”. En relación con la "obsesión" que tienen por pedir datos de ejecución presupuestaria, Gómez ha recordado que esas funciones las tienen atribuidas otros órganos, como la Comisión de Control de Rtvcm de las Cortes, y recuerda que las funciones del Consejo de Administración están reguladas por Ley.

Por otra parte, Gómez destacó también la “pacificación” que se ha conseguido entre los trabajadores de la radio y la televisión públicas “tras la etapa negra de Villa y Cospedal que estuvo plagada de conflictos laborales, denuncias, etc.”.

Por último, puso en valor que afortunadamente la televisión pública “ha dejado de ser noticia en los telediarios nacionales por su manipulación desenfrenada o por sus ejemplos groseros de amarillismo que estaban a la orden del día cuando Nacho Villa estaba al frente de la dirección general”, concluyó.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies