12.12.2016

"El proyecto del PSOE está acreditado en el tiempo, pero sobre todo tiene mucho que ofrecer en el futuro"

Bellido presenta la Comisión Gestora que dirigirá la Agrupación Municipal del PSOE de la ciudad de Guadalajara hasta el próximo congreso

El secretario general del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, ha asegurado que “el proyecto del PSOE está muy acreditado en el tiempo, pero sobre todo tiene mucho que ofrecer en el futuro”. Bellido ha hecho esta afirmación durante la presentación de la Comisión Gestora que se encargará de dirigir la Agrupación Municipal del PSOE de la ciudad de Guadalajara tras la dimisión de Magdalena Valerio como secretaria local.

 

Este órgano, de carácter transitorio hasta que se establezca el calendario de congresos, está presidido por Juan Pablo Herranz, veterano militante que ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en su trayectoria política, el último de ellos como subdelegado de Gobierno. Bellido le ha definido como “una persona de acreditada solvencia y prestigio para los socialistas de Guadalajara y también para muchos otros vecinos de la ciudad”, además de destacar el compromiso político que ha mantenido desde hace muchos años.

 

Junto con Herranz, forman parte de la Comisión Gestora otros seis militantes de la Agrupación Local: Marina Alba, José Manuel Calvo Granizo, Vicente Hita, Lucía de Luz, Julia de Miguel y José Carlos Moratilla. “Todos ellos han tenido la generosidad de venir a ayudarnos, a colaborar en este periodo”, ha señalado Bellido, antes de mostrarse “eternamente agradecido por su gran trabajo político de muchos años” a la anterior secretaria local, Magdalena Valerio, con quien ha dicho que seguirá “contando al máximo porque es una de las compañeras con más capacidad política”.

 

Partido abierto a la sociedad

El máximo responsable provincial del PSOE ha explicado que este “es un momento nuevo, distinto, porque lo que estamos haciendo no solo tiene que ver con el partido que somos, sino con el partido que queremos ser: abierto a la sociedad y apostando por las clases medias y las clases humildes, que son los que consideramos los nuestros”.

 

Por su parte, Herranz ha recordado que ahora “es fundamental asumir responsabilidades” para hacer frente a todas las labores que el PSOE necesita llevar a cabo durante este proceso transitorio, y ha anticipado que su tarea consistirá en “desarrollar la gestión de la Agrupación Local de Guadalajara para que siga funcionando, manteniendo siempre la neutralidad y el respeto por las opiniones de todos los militantes”.

 

El presidente de la Gestora ha asegurado que no pudo negarse a la propuesta de encabezar la Gestora. “Siempre he estado dispuesto en los momentos fáciles y difíciles, y este es un momento difícil en el que es importante poner serenidad, tranquilidad, sensatez”, ha concluido.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies