01.01.2017

"En 2017 tenemos que dialogar y lograr consensos en beneficio de CLM"

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha manifestado que las "encrucijadas" de este nuevo año 2017 "obligarán a dar lo mejor de nosotros mismos y a dialogar y llegar a consensos en beneficio de Castilla-La Mancha"

Toledo, 31 dic (EFE).- El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha manifestado que las "encrucijadas" de este nuevo año 2017 "obligarán a dar lo mejor de nosotros mismos y a dialogar y llegar a consensos en beneficio de Castilla-La Mancha".

En un mensaje de año nuevo difundido hoy, Fernández Vaquero ha destacado, también, que 2017 debe ser "el año en el que todos busquemos espacios de entendimiento porque el interés general está muy por encima del particular".

Ha reflexionado que con el año nuevo llegan "nuevos tiempos en los que las encrucijadas políticas, económicas y sociales que tenemos por delante", que incluyen nuevos liderazgos mundiales, una economía "por recuperar" y ciudadanos que esperan "mucha más solidaridad", van a obligar "a dar lo mejor de nosotros mismos y a dialogar y llegar a consensos en beneficio de Castilla-La Mancha".

Fernández Vaquero ha asegurado que 2017 ha de ser el año de la moderación, el diálogo y la generosidad para "unir, sumar y generar confianza para encontrar soluciones a los problemas de los ciudadanos y ganar así el futuro para todos".

Ha instado a trabajar "por un mundo más digno, humano, tolerante, igualitario, con más oportunidades y derechos" y ha confiado en que se mantenga la ilusión y la confianza "en nosotros", como comunidad autónoma y como país.

En este sentido, ha señalado que el principal objetivo debe ser "el deseo de prosperar en igualdad, paz y libertad y revitalizar el orgullo de compartir este proyecto que se llama Castilla-La Mancha".

Jesús Fernández Vaquero ha transmitido a todos los castellanomanchegos un deseo de ilusión y esperanza y ha deseado paz, felicidad y bienestar para 2017, un año -ha recordado- en el que se cumplirán 34 años de "fructífera convivencia autonómica".

El presidente del Parlamento autonómico ha finalizado su mensaje con un deseo de que en 2017 "demos la mejor versión de nosotros mismos".

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies