10.02.2017

Sahuquillo reprende a Prieto por sus insultos "a quienes defienden a los desempleados de la provincia"

Considera que, ante "su irresponsable actitud", al presidente del PP conquense "sólo le queda recurrir al insulto". Pese a ello, le pide que "reconsidere su decisión" con respecto al Plan de Empleo, tal y como "le están pidiendo alcaldes y concejales de todos los colores políticos, incluso de su propio partido".

El secretario de Organización del PSOE de la provincia de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha reprendido al presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, por los insultos que ha lanzado “a quienes defienden a los desempleados de la provincia de Cuenca y de Castilla-La Mancha”.

 

Considera Sahuquillo que el presidente ‘popular’ “es consciente de su irresponsable actitud” con respecto al Plan de Empleo y, ante ella, “sólo le queda recurrir al insulto”. Algo que “no voy a consentir”, ha asegurado, puesto que “los socialistas estamos aquí para trabajar por todos nuestros vecinos y nos preocupan especialmente aquellos que peor lo están pasando”.

 

Por ello, ha vuelto a insistir a Benjamín Prieto que “reconsidere su decisión” y opte por mantener la aportación de la institución provincial al Plan de Empleo, tal y como “le están pidiendo alcaldes y concejales de todos los colores políticos, incluso de su propio partido, como él mismo sabe”.

 

“En mi opinión –ha dicho-, miserable y mezquino es dejar tirados a cerca de 1.000 desempleados en nuestra provincia que esperan un empleo durante 6 meses y que además podrán percibir una prestación tras finalizar este tiempo, generando actividad económica en nuestros municipios”.

 

Además, ha destacado Sahuquillo, “luchamos contra la despoblación, eso con lo que se le llena tanto la boca al señor Prieto”. En este sentido, le ha instado a colaborar con el Plan de Empleo, porque “el trabajo sí permite fijar población, lo que no lo hace es comprar conventos a concejales de su partido”. 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies