11.02.2017

Durante una visita junto al secretario de Organización a la localidad

González Ramos agradece la labor diaria de la agrupación socialista de Almansa

El secretario General ha resaltado la importancia de "dar una respuesta a las demandas de la ciudadanía"

El secretario General del PSOE en la provincia de Albacete, Manuel González Ramos, y el secretario de Organización, Santiago Cabañero, han asistido a la Asamblea que ha celebrado la Agrupación Socialista de Almansa. González Ramos ha agradecido a los compañeros y compañeras de la localidad la labor diaria que realizan. El secretario provincial ha recalcado que “el socialismo ha de tomar el pulso a la calle, estar cerca de lo que preocupa a la ciudadanía y dar una respuesta realista y humana a las demandas de la gente”.

 

González Ramos ha subrayado que la Agrupación Socialista almanseña es de las más antiguas de España y ha animado a la militancia “a seguir trabajando por los ideales socialistas para volver a ostentar la Alcaldía del municipio”.

 

El secretario General ha destacado “la combinación de experiencia y juventud del proyecto socialista” en la localidad. En este sentido, Manuel González Ramos ha comentado que Almansa “tiene cantera”, y una Agrupación “con fuerza y ganas de trabajar por los principios socialistas”.

 

Por su parte, el secretario de Organización, Santiago Cabañero, se ha sumado al agradecimiento del secretario General y ha recordado que “la fuerza de los socialistas en la provincia se sustenta en unas agrupaciones fuertes y activas”.

 

Ambos han coincidido en que “hay que participar activamente en los procesos internos del partido, pero siempre desde el respeto”.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies