27.03.2017

"Ahora es tiempo de aprobar los presupuestos y no de que Podemos lance cortinas de humo negro sobre Seseña para tapar su inoperancia"

Esteban asegura que la única "trama" y el único "humo tóxico y negro" que hay en este asunto es quien prendió el cementerio de neumáticos

Deja claro que el Grupo socialista está dispuesto a investigar todo lo que sea necesario pero no va a admitir "circos ni teatros"

El presidente del Grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Rafael Esteban, ha criticado duramente el “teatro y las declaraciones sonrojantes” que ha realizado esta mañana el diputado de Podemos, José García Molina, al lanzar graves insinuaciones sobre supuestas tramas en torno al incendio del cementerio de neumáticos de Seseña.

Esteban indicó que la única “trama” y el único “humo tóxico y negro” que se debe investigar sobre este incendio “es quien prendió aquellos neumáticos” y esta tarea también la están desarrollando tanto la policía como los juzgados.

Para el parlamentario socialista, García Molina debería haberse leído los 25.000 folios que han aportado las distintas administraciones a las Cortes regionales para analizar este caso “en vez de montar los circos y paripés teatrales a los que tienen acostumbrados los dirigentes de Podemos”.

Esteban recordó que ya hay cosas juzgadas en el denominado caso de “El Quiñón” y quien quiera comprobarlas solo tiene que ver las distintas sentencias “y no hay que venir aquí a intentar enfangar en esta cuestión”.

Para el presidente del Grupo socialista “ahora es tiempo de analizar y aprobar los presupuestos” y no de lanzar otros temas como el de Seseña con el que Podemos “solo pretende ocultar su inoperancia en otros aspectos”.

Esteban dejó claro que cuando se debatan las enmiendas y se aprueben las cuentas públicas, el Grupo socialista no tiene ningún tipo de inconveniente en que se debata y se investigue todo lo que sea necesario en la comisión de Seseña. “Pero hoy las declaraciones de García Molina están llenas de odio y se han hecho como una pose de cara al tiempo congresual que va a vivir Podemos”. “Comisiones de investigación, las que quieran pero sin circos y sin teatros”, concluyó.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies