23.04.2017

EN UNA REUNIÓN CON LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE VECINOS

El PSOE de Puertollano traslada a la FASVEP su compromiso y el del Gobierno regional para que el nuevo Hospital "sea una realidad cuanto antes"

Isabel Rodríguez y Miguel González Caballero lamentaban que el no de Podemos "haya sido insensible a las reivindicaciones y necesidades de los vecinos de Puertollano, paralizando la mejora de la Sanidad de nuestra ciudad".

En relación al asunto de la autovía A-43, que une Puertollano con Almadén y Mérida, la diputada nacional explicaba que los socialistas tienen claro que debe salir adelante el trazado sur y que por tanto "reprobamos la actitud del gobierno de España y del Partido Popular que se replantean esta cuestión".

Puertollano (Ciudad Real), 23 de abril de 2017.-La secretaria general del PSOE de Puertollano y diputada nacional, Isabel Rodríguez, y el diputado regional del Partido Socialista, Miguel González Caballero, han mantenido una reunión con miembros de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Puertollano (FASVEP).

Durante el encuentro, las preocupaciones principales que los vecinos han trasladado a los portavoces socialistas, han sido la tramitación de los Presupuestos Generales del Estado, en cuanto tienen que ver con el desarrollo de infraestructuras importantes como la A43, a su paso por Puertollano, y asuntos como la construcción del nuevo Hospital de la ciudad, debido al hecho de que no haya presupuestos en Castilla-La Mancha, que ya contemplaban el proyecto.

En este sentido, Isabel Rodríguez, les manifestaba que los socialistas de Puertollano comparten con sus vecinos la necesidad del nuevo Hospital de la localidad, lo que considera “una prioridad política como proyecto de futuro, pues a pesar del bloqueo que han generado tanto Podemos como el Partido Popular paralizando los Presupuestos de Castilla-La Mancha, vamos a trabajar para que sean una realidad cuanto antes”.

Por otro lado, y en relación al asunto de la autovía A-43, que une Puertollano con Almadén y Mérida, la diputada nacional explicaba que los socialistas tienen claro que debe salir adelante el trazado sur y que por tanto “reprobamos la actitud del gobierno de España y del Partido Popular que se replantean esta cuestión”. De hecho, Rodríguez insiste en que vía enmienda a los Presupuestos Generales del Estado, el PSOE “va a mantener lo que se acordó en Puertollano y en toda su Comarca hace ya más de 10 años”.

Por su parte, el diputado regional socialista, Miguel González Caballero, consideraba esencial el haber trasladado un mensaje de tranquilidad al movimiento vecinal de Puertollano.

El portavoz del PSOE, trasladaba a los vecinos y vecinas de Puertollano, el trabajo que desde el Gobierno regional, con Emiliano García-Page al frente, se viene realizando “desde la responsabilidad, para hacer realidad, el nuevo Hospital y todos los proyectos que tiene por delante Puertollano”.

Para finalizar, González Caballero lamentaba ante los miembros de la FASVEP, que el no de Podemos “haya sido insensible a las reivindicaciones y necesidades de los vecinos de Puertollano, paralizando la mejora de la Sanidad de nuestra ciudad”, sentenciaba.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies