26.04.2017

"La televisión de C-LM ahora está al servicio de los ciudadanos y no de Cospedal y del PP"

Gómez afirma que el aumento en los niveles de audiencia demuestra que ahora los castellano-manchegos si confían en una televisión que antes "era noticia nacional un día sí y al otro también por su grado de amarillismo, manipulación y persecución política"

Señala que por muchas mentiras que digan los 'populares' no van a conseguir manchar la gestión que ahora se hace en el Ente y lamenta que con sus críticas sin sentido desde el PP "se ponga en entredicho la labor de los profesionales que "con mucho esfuerzo han conseguido devolver la credibilidad a unos informativos que la gestión de la anterior dirección del Ente dejó por suelos"

Toledo, 26 de abril de 2017.- El portavoz de los consejeros socialistas en el Consejo de Administración de Castilla-La Mancha Media (CMM), Patrocino Gómez, ha señalado hoy que por muchas mentiras que lancen los consejeros del PP para tratar de “ensuciar” la gestión que ahora se realiza en la televisión pública regional, no lo van a conseguir “porque todo el mundo tiene claro que la televisión que hoy se hace en nuestra región está muy alejada de la que hacía Nacho Villa y Cospedal”.

 

Y es que, argumentó Gómez, “ahora la televisión regional la elaboran los profesionales, con criterios estrictamente profesionales; es una televisión que está al servicio de los ciudadanos y no al servicio de Cospedal y del PP y eso lo saben hasta los votantes de este partido”.

 

Para el responsable socialista, causa “sonrojo” que los ‘populares’ hablen de manipulación cuando durante su negra etapa de gobierno la televisión regional “era noticia nacional, un día sí y el otro también por el grado de amarillismo, manipulación y persecución política que utilizaron”.

 

Gómez indicó que prueba de que ahora las cosas son diferentes es que las audiencias han crecido de manera muy importante, “hecho que demuestra que los ciudadanos confían en esta televisión”.

 

El portavoz de los consejeros socialistas lamentó que desde el PP y solo para intentar “manchar” la imagen del Ente, se ponga en entredicho la labor de los profesionales que “con mucho esfuerzo han conseguido devolver la credibilidad a unos informativos que la gestión de la anterior dirección del Ente dejó por los suelos”.

 

Gómez recordó igualmente que ahora no solo se está haciendo una buena gestión informativa en CMM sino también una buena gestión económica. En este sentido recordó que la gestión de Villa, con el beneplácito de Cospedal, dejó prácticamente vacías las arcas del Ente. Y eso después del “pufo y el despilfarro” que supuso el uso de las tarjetas black para comilonas, bebidas espirituosas, taxis sin dirección o carne de Kobe.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies