27.08.2017

"Lo que se debería preocupar al PP es que el presupuesto llegue cuanto antes a los hogares, a las familias y al desarrollo económico de C-LM"

Esteban acusa a los 'populares' de ejercer "la peor política que se puede hacer dirigida por Cospedal, como máxima responsable, y por Ana Guarinos como su presidenta en las Cortes

Recuerda "el gobierno del presidente García-Page no se distrae" y trabaja cada día para sacar a la región del pozo en el que la dejó el PP y Cospedal"

.- El presidente  del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Rafael Esteban, ha lamentado la pésima oposición que "está desempeñando el PP de la región, encabezado por Cospedal y por su presidenta en el grupo Parlamentario, Ana Guarinos".

 

Para Esteban, "es la peor forma de hacer política que puede tener un Grupo Parlamentario" con insultos y descalificaciones pero sin aportar nada para mejorar la vida de los castellano-manchegos. Y es la peor oposición precisamente por eso, asegura, "porque la región necesita que todos rememos en la misma dirección, con verdaderos diputadas y diputados que se preocupen por resolver los problemas de la gente".

 

En palabras del responsable socialista, "en lo que se debería preocupar es que el presupuesto llegue cuanto antes a los hogares de la gente, a nuestras familias, al desarrollo de nuestras empresas, etc". "En definitiva" insiste "que llegue a los más vulnerables que esperan que el ejecutivo les atienda y reconstruya todo aquellos que el anterior gobierno de Cospedal se cargó, el estado del bienestar".

 

Sin embargo, como reconoce el presidente del Grupo Socialista, "el gobierno del presidente García-Page no se distrae" y trabaja cada día para sacar a la región del pozo en el que la hundió el PP y Cospedal. "Y en ese empeño también estamos los grupos parlamentarios menos los 'populares', que lo único que hace es entrar en colorea e impedir que se puedan aprobar los presupuestos". 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies