10.11.2017

Video: Le damos la vuelta a la economía y al empleo

Cuando llegamos al gobierno la situación era muy complicada. Con la crisis y utilizando a la crisis como excusa se llevaron a cabo muchos recortes en la anterior legislatura, recortes que ahondaron aún más en las dificultades económicas de los ciudadanos.

 

Después de dos años de gobierno de Emiliano García-Page hemos conseguido darle la vuelta a la economía y al empleo. Hoy hay 71.500 puestos de trabajo más y 85.600 personas desempleadas menos, según la última Encuesta de Población Activa. Hoy hay más empresas: Según el INE se han creado más de 6.000 empresas en lo que va de legislatura. Y nuestra economía crece: Según las previsiones del BBVA el PIB de Castilla-La Mancha crecerá este año un 3,4 por ciento.

 

Es cierto que quedan muchas cosas por hacer; por eso seguimos poniendo sobre la mesa medidas que nos ayuden a recuperarnos y a seguir creciendo. El presidente Page está en esa tarea y por eso ha anunciado un importante proyecto que va a ayudar, con 6 millones de euros, a las zonas con mayores dificultades: A las pequeñas poblaciones que sufren la despoblación y la emigración de sus ciudadanos y también a las grandes ciudades que tienen una alta tasa de paro.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies