04.12.2017

El PSOE de Castilla-La Mancha lamenta la muerte de Manuel Marín

Marín recibió la medalla de oro de Castilla-La Mancha de manos del presidente Barreda

Marín recibió la medalla de oro de Castilla-La Mancha de manos del presidente Barreda

Toledo, 4 de diciembre de 2017.- Desde el PSOE de Castilla-La Mancha queremos lamentar la muerte hoy, tras una larga enfermedad, de nuestro compañero Manuel Marín. Es una noticia que entristece a todos los socialistas de la región y sobre todo a los de la provincia de Ciudad Real, de donde era originario. Trasladamos nuestro más sentido pésame a su familia y a todos sus amigos por esta gran pérdida.

Manuel Marín ha sido todo un ejemplo de socialista comprometido y trabajador. Fue elegido diputado por la provincia de Ciudad Real en las primeras elecciones democráticas por nuestra formación política en 1977 y reelegido posteriormente en 1979 y 1982.

Fue ex presidente del Congreso de los Diputados, vicepresidente de la Comisión Europea y tuvo un papel relevante en la firma del Tratado de Adhesión de España a las Comunidades Europeas en 1985 cuando era secretario de Estado de Relaciones con las Comunidades Europeas en el primer gobierno de Felipe González.

Nos ha dejado una persona muy querida, respetada y todo un referente para la familia socialista que demostró en todo momento su compromiso con Castilla-La Mancha, con España y con Europa. 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2017 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies