28.01.2018

García-Page asegura que el congreso del PSOE tiene que ser importante para la ciudadanía de Albacete

El secretario General del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha inaugurado el 15 Congreso Provincial del PSOE de Albacete. García-Page ha asegurado que "los cimientos del PSOE están intactos". El máximo responsable del PSOE castellano-manchego ha felicitado al secretario de Organización Federal, José Luis Ábalos, por su trabajo en la Comisión Ejecutiva Federal.

El secretario General del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asistido esta mañana a la inauguración del 15 Congreso Provincial de Albacete, donde se ratifica a Santiago cabañero como nuevo secretario General del PSOE en la provincia de Albacete. Durante su intervención, García-Page ha asegurado que “todos los congresos son importantes para el PSOE, pero este Congreso tiene que ser importante para la ciudadanía de Albacete”. El secretario General de los socialistas castellano-manchegos ha resaltado que “los intereses del PSOE y de España van juntos”; a lo que ha añadido que “el PSOE no puede quedarse impasible durante los años de la crisis, porque el PSOE siente y padece con el país”.

 

García-Page ha recordado que “en la época de obscuridad del PP en Castilla-La Mancha durante los peores años de la crisis el PSOE fue el encargado de mantener la vela encendida”. En este sentido, Emiliano García-Page ha recalcado el trabajo de Manuel González Ramos y de la Comisión Ejecutiva Provincial saliente y ha apuntado a que “ha tenido que lidiar con una fuerte crisis económica y con el PP en el gobierno provincial, regional y nacional”. El máximo responsable del PSOE en Castilla-La Mancha ha asegurado que “a pesar de todo, nuestros cimientos están intactos, el PSOE. La crisis económica está pasando sin que el PSOE tenga que arrepentirse de ninguno de sus valores ni de ninguno de sus principios”

 

 

 

 

 

 

 

Emiliano García-Page ha apelado a los principios del PSOE y a su historia frente al PP y a otros partidos como “referente” para ser el partido de gobierno en la provincia de Albacete, en Castilla-La Mancha y en España, aportando soluciones a los problemas y necesidades de las personas. Así, ha asegurado que “incluso los nuevos partidos proponen como novedad políticas que los socialistas llevamos años aplicando cuando gobernamos”.

 

Finalmente, García-Page ha felicitado al secretario de Organización Federal, José Luis Ábalos, por su presencia en el Congreso de Albacete y por el trabajo que está llevando a cabo en la Ejecutiva de Pedro Sánchez.

 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política cookies