01.02.2018

Santiago Cabañero: "Una ejecutiva totalmente renovada, que aúna juventud y experiencia"

La nueva Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE se ha reunido esta tarde en la sede del Partido en Albacete. El secretario General Provincial, Santiago Cabañero, ha destacado que es una Ejecutiva "totalmente renovada, que aúna juventud y experiencia". Con esta primera reunión, comienza a andar la Comisión Ejecutiva Provincial surgida del 15º Congreso Provincial del PSOE que tuvo lugar el pasado domingo. Cabañero ha subrayado que la Comisión Ejecutiva Provincial trabajará sobre 3 grandes áreas que corresponden a las tres vicesecretarías generales. (Vicesecretaría General Primera de  Coordinación Institucional, Vicesecretaría General Segunda de Igualdad y Vicesecretaría General Tercera de  Políticas Agrarias, Ambientales y de Desarrollo Rural). Santiago Cabañero también ha resaltado que la reunión servirá para "poner en funcionamiento los Consejos Comarcales, el Plan Orgánico de Igualdad y la Comisión de Garantías de Igualdad".