17.02.2017

www.cadenaser.com | Ciudad Real

"Necesitamos un líder ganador dentro y fuera del PSOE"

José Manuel Caballero

Para volver a ser una fuerza ganadora y obtener mejores resultados el PSOE debe hacer cosas diferentes y contar con líderes que ganen dentro y fuera del partido. Reflexión del secretario general del PSOE en Ciudad Real en la Cadena SER que, de momento, no se pronuncia sobre sus inclinaciones de cara a las primarias del mes de mayo.

Primarias en las que concreta que en la provincia 3500 militantes tendrán derecho a voto . Como secretario general de todos los socialistas se muestra respetuoso con las distintas candidaturas y posiciones. Precisamente este jueves el diputado Odón Elorza participa en Ciudad Real, en la residencia Santo Tomás de Villanueva, en un acto promovido por la plataforma de apoyo a Pedro Sanchez. No desvela cual es su candidato favorito aunque sí afirma que tiene el voto decidido y añade que quien debe debe representar al partido es aquella persona que gane elecciones, la que recabe más apoyos y votos dentro y fuera del partido no quien haga más kms por España.

Caballero: "Necesitamos un líder ganador dentro y fuera del PSOE"

Cadena SER

Sobre el cónclave del PP en el que todavía no se ha despejado la incógnita siDolores de Cospedal seguirá al frente del partido en Castilla La Mancha, el representante socialista asegura que no es admisible tanta acumulación de cargosy duda de que la presidenta se vaya a desprender de encabezar la formación en la CCAA. En todo caso, lamenta que quien va a decidir si sigue o se va, va a ser ella misma, no la militancia.

Movilizaciones N-430

El presidente de la Diputación, que con respecto a la movilización de la plataforma de alcaldes en defensa de la N-430 y vecinos de la zona ayer en Puebla de Don Rodrigo considera que esta carretera, de ámbito estatal, necesita una solución urgente y el ministerio de Fomento debe actuar de forma inmediata. Asegura que se necesitan máquinas para arreglar el firme no radares, como indica el delegado del gobierno en Castilla La Mancha.

Jose Manuel Caballero sí explica que esta demanda no es incompatible con la necesaria autovia por la que se ha venido luchando durante décadas para unirLevante con Extremadura y que en la provincia tanto PSOE como PP se habían pronunciado a favor de la opción sur por Puertollano y Almadén.

Petición de apoyo al Gobierno de España para Fenavin

El presidente de la Diputación avanzaba, en otro orden de cosas, que una vez garantizado y recuperado el apoyo económico del gobierno de Castilla La Mancha para Fenavin, ha remitido una carta a la ministra de Agricultura para instar al gobierno de España a que se implique y participe en la financiación de la que pasa por ser el referente del sector vitivinícola a nivel nacional.

Caballero recuerda que el certamen, que también está calando a nivel internacional, supone una inversión de 3,5 millones de euros con un importante retorno también para otros sectores como la hostelería, restauración y comercio, en más de 40 millones de euros.

Además, en los meses previos de Fenavinque se celebra del 9 al 11 de mayo, la institución provincial va a promover un importante número de actividades y encuentros por las principales localidades de la provincia para fomentar la cultura del vino.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies