12.03.2019

www.cadenaser.com | Toledo

"Tenemos que romper con la crispación en el congreso"

Sergio Gutiérrez

El actual eurodiputado Sergio Gutiérrez, será el número uno en las listas por el PSOE al congreso por Toledo. Con esta decisión, cierra de momento su etapa en el parlamento europeo, aunque sin cerrar la puerta definitivamente a un posible regreso en el futuro.

 Según ha contado en el programa "Hoy por hoy Toledo" el propio Gutiérrez se va de Bruselas con la sensación del deber cumplido y como el 5ª eurodiputado que más trabaja, ha confirmado. Una dinámica que espera mantener como diputado en las cortes nacionales, labor que afronta con ilusión y con un objetivo claro: "Romper con la pinza de crispación en el congreso alentada por los independentistas como Rufián".

 

Gutierrez, se ve con ganas de "pelear por una España en la que quepamos todos" y ha lamentado que para elaborar las listas al final haya gente valiosa en los grupos políticos que tenga que quedar fuera, como Guadalupe Martín o José Miguel Camacho del PSOE, de los que ha elogiado el trabajo realizado en la última legislatura en el congreso. Por contra, ha lamentado la linea continuista del PP, que sustituirá a Cospedal en las listas por uno de sus hombres fuertes, comentaba, en referencia a Vicente Tirado.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2019 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies