01.03.2018

Bellido acredita con documentos que Román está retrasando la apertura del aparcamiento del Hospital

El requerimiento anunciado por el alcalde el 6 de febrero no fue depositado en Correos hasta el día 23, cuando la documentación ya estaba en su poder

El secretario general del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, ha acreditado con documentos que el alcalde de la capital, Antonio Román, está retrasando de manera deliberada las gestiones previas a la apertura del nuevo aparcamiento del Hospital. “Ayer, Román me acusó de mentir. Hoy voy a demostrar que quien miente es él. Dijo que abriría hoy mismo si fuera por él, pero es una falsedad. Parole, parole, pero lo que hacen falta son papeles, que ya está bien de engañar a la gente”, ha afirmado el responsable socialista.

 

La documentación que ha mostrado (se envía en archivos adjuntos) pone de manifiesto que la solicitud de licencia de actividad está presentada desde el pasado 30 de enero. Después, el propio Román y el vicealcalde, Jaime Carnicero, comparecieron en rueda de prensa el día 6 de febrero para informar de que el Ayuntamiento había requerido nueva documentación, necesaria para concederla. Según ha demostrado Bellido, fue entregada “ese mismo día, con lo que va quedando clarito quién tiene ganas de que se abra el aparcamiento y quién no”. Tan solo dos días después, el 8 de febrero, fueron enviadas unas correcciones.

 

Sin embargo, el requerimiento del Ayuntamiento anunciado por Román el 6 de febrero no llegó al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) hasta el día 27 y, lo que es peor, fue depositado en Correos el día 23 de febrero, cuando la documentación que solicitaba ya obraba en su poder. “¿A qué está jugando el Ayuntamiento? Ya está bien de mentir. La realidad es que esto va de que Román no quiere que se abra el aparcamiento. En los papeles está muy clarito que, desde el 6 hasta el 27, hay 21 días que se ha comido Román, y que la documentación que pide el 27 ya estaba entregada”, ha subrayado Bellido.

 

Este episodio, ha lamentado, es uno más en la estrategia que se ha marcado Román para boicotear todos los proyectos del Gobierno regional en Guadalajara. “Román actúa con el aparcamiento como con el campus y con tantas otras cosas. Todo lo que tiene que ver con la Junta, no. Todo lo que tiene que ver con el Gobierno de España, aunque sea la nada, gracias, muchas gracias. Es un alcalde para el PP y no para los vecinos y vecinas de Guadalajara”, ha remachado.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies